Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna

Ventiladores de Cecotec

FILTRAR

8 Ventiladores disponibles en Stock

Marca Cecotec
    Desde Hasta

¿Qué tipos de ventiladores Cecotec hay?

  • Ventiladores de pie: Los ventiladores de pie Cecotec son unos aparatos de uso doméstico, que son ideales para colocarlos en cualquier rincón de tu hogar y conseguir una temperatura adecuada. Tienen una base muy ancha para aportar estabilidad y son regulables en altura para que los puedas colocar como quieras. Están formados por aspas que reparten el aire de forma homogénea y la ventilación es por oscilación. La cabeza de estos ventiladores Cecotec son capaces de girar desde 80 hasta 180 grados. Podrás elegir la velocidad para adaptar la potencia y el flujo de aire según la necesidad en todo momento.

  • Ventiladores de torre: Los ventiladores de torre son de tamaño compacto, por lo que son muy fáciles de almacenar y de transportar. Son aptos para ventilar cualquier estancia del hogar y la ventilación también es por oscilación. Tienen una gran potencia que facilita la ventilación y tienen motor de gran calidad, que aporta eficiencia y durabilidad al ventilador. Ventilarán y limpiarán tu estancia gracias a su ionizador, para convertir el aire contaminado en aire limpio. Poseen distintas velocidades y modos de funcionamiento.

  • Ventiladores de sobremesa: Estos Cecotec ventiladores son compactos y ligeros por lo que podrás trasladarlos fácilmente y además ocupan muy poco espacio. Son muy silenciosos y tienen movimiento oscilante con tres velocidades para que puedas elegir la que más se adecúe en cada momento. También tienen distintos modos como eco, turbo o sleep. Dependiendo del modelo, tienen aspas o no, por lo que podrás elegir entre uno u otro dependiendo de tus necesidades.

  • Nebulizadores: Los ventiladores nebulizadores son unos ventiladores con agua pulverizada para refrigerar el ambiente de la forma más simple y natural. Podrás mantener con ellos un aire fresco y agradable, sobre todo durante la época de calor. Son muy potentes, con tanques para almacenar el agua con mucha capacidad y podrás elegir entre distintas velocidades. Tienen movimiento oscilante y son regulables, con aspas para repartir bien el frío.

  • Ventiladores de suelo: Estos ventiladores son los que se colocan a ras de suelo para poder refrigerar la estancia desde abajo. Son unos aparatos de caja de máxima potencia, con una rejilla giratoria y distintas velocidades que podrás adaptar sin problema. También podrás configurar un temporizador y el diseño es muy minimalistas, con aspas y motor de cobre.

  • Ventiladores de techo: Los ventiladores Cecotec techo son unos aparatos fijos que se colocan en el techo de una estancia para aportar aire de forma constante y lograr refrescarla de manera óptima. Estos ventiladores de Cecotec los podemos encontrar con distintos diseños, materiales y acabados, y varían en funciones, modos y en el número de aspas.

  • Ventiladores industriales: Los ventiladores industriales tienen unas grandes dimensiones y una potencia máxima para poder refrigerar grandes áreas. Tienen hasta tres velocidades y son ajustables, y además tienen distintos sistemas que garantizan un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y su diseño. Tienen distintas aspas y un motor de cobre.

Comprar ventiladores cecotec mejor precio
ventiladores hogar cecotec tien21

¿Qué características tienen los ventiladores nebulizadores Cecotec?

Estos ventiladores de Cecotec son de los más vendidos, gracias a que utilizan el agua como elemento natural para refrigerar cualquier estancia. Tienen una tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua para que disfrutes de un olor agradable y el máximo confort. Además, tienen distintas aspas de gran diámetro para garantizar un gran caudal de aire fresco de forma eficiente. Tienen tanques de gran capacidad para ofrecerte muchas horas de autonomía, hasta 12 horas. Tienen un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia que alarga su vida útil y evita incidencias y averías. Disponen de un temporizador programable para que el ventilador Cecotec se apague de forma automática pasado ese tiempo, proporcionándote la máxima comodidad durante su uso y que además puedas ahorrar energía. Podrás controlar este ventilador Cecotec mando a distancia para tu mayor comodidad. Hazte con un ventilador nebulizador Cecotec y disfruta de todas sus ventajas.

¿Dónde encuentro ventiladores Cecotec baratos?

Durante los meses de verano, es esencial tener en nuestro hogar algún electrodoméstico de climatización que nos ayude a refrigerarla y obtener una temperatura fresca constante. Esto es lo que obtendrás con los ventiladores de la marca Cecotec, que te ofrece una amplia gama para que siempre puedas obtener el que más se adapte a ti y a tus necesidades.

 

En Tien21 encontrarás los ventiladores Cecotec al mejor precio, con unas grandes ofertas a las que no te podrás resistir y que te harán obtener tu ventilador cuánto antes. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres saber algún que otro detalle o simplemente saber lo que opinan otros usuarios, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡Visita nuestra web para ver todos nuestros productos!

donde comprar ventiladores cecotec online tienda Tien21