x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de S&P

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

10 Ventiladores disponibles en Stock

Marca S&P
    Desde Hasta

¿Cuáles son los motivos para elegir uno de los ventiladores S&P?

La marca Soler Palau o S&P pone a tu disposición una amplia gama de ventiladores que te brindarán el mayor confort, sobretodo en esos meses calurosos de verano con altas temperaturas que nos chafan. Los ventiladores S&P pueden ser tanto para aplicaciones residenciales, como comerciales e incluso industriales. Hay muchos modelos que se agrupan en tipologías más grandes dependiendo de sus características y su diseño, diferenciando entre ventiladores de techo, sobremesa, pared, torre o box fan pensados para la ventilación de cualquier estancia. A continuación te contamos todos los detalles de cada uno de estas categorías para que tengas claro cuál es el ventilador S&P perfecto para ti y que cubra todas tus necesidades. 
 

¿Qué categorías de ventiladores S&P puedo comprar?

-Ventilador de pie S&P: Los ventiladores de pie S&P tienen muchas ventajas y con ellos podrás refrigerar la estancia que quieras de la forma más sencilla y eficaz. Cuentan con 6 velocidades de ventilación, que podrás escoger en el momento con unos controles muy intuitivos a través de botones o de un mando a distancia para tu total comodidad. Tienen cinco aspas grandes que están cubiertas por una reja de seguridad desmontable para evitar accidentes y el cabezal es inclinable y con movimiento oscilante que optimiza la distribución del aire. Las bases son de gran estabilidad, con forma redonda y la altura la puedes regular para ponerlo como quieras. Podrás también programar el temporizador de 1 a 9 h, con dos funciones, una de Timer On para programar el tiempo para poner en marcha el ventilador y otra de Timer Off para programar el tiempo para desconectar el ventilador. Para transportarlos no tendrás problema, ya que cuentan con asa de transporte y podrás moverlo de una habitación a otra. 

-Ventilador de sobremesa S&P: Los ventiladores de sobremesa S&P proporcionan un gran caudal de aire de manera silenciosa y te permite tener el ventilador más cerca gracias a sus medidas compactas. Podrás colocarlos en superficies como escritorios o encimeras para que el aire te de de forma directa. Estos ventiladores cuentan con dos o tres velocidades de ventilación dependiendo del modelo y un cabezal inclinable y con movimiento oscilante para distribuir el aire de forma homogénea. Tienen cinco aspas que están protegidas por una reja de seguridad desmontable para limpiar de forma óptima y una asa de transporte para llevarlos de un lugar a otro. 

-Ventilador de pared S&P: Estos ventiladores de pared S&P son muy ligeros para colocarlos en la superficie que quieras y los podrás configurar con función brisa y función noche dependiendo de tus preferencias. No pesan más de 5 kilos y cuentan con la posibilidad de usarlos en tres velocidades con su fácil selector. Además, la reja de seguridad es desmontable, lo que facilita el acceso a las hélices para su limpieza. Dependiendo del modelo, se controlan con tiradores, botones o incluso mando a distancia para mayor comodidad. 

-Ventilador de torre S&P: Los ventiladores de torre S&P ocupan poco espacio y son de fácil ubicación gracias a su diseño vertical. Podrás elegir entre tres velocidades y también tiene un depósito ambientador para utilizar con productos aromáticos. Tienen una malla que sirve de filtro de aire y además incorpora temporizador, mando a distancia y sistema de ahorro energético. 

-Ventilador Box Fan S&P: Los ventiladores Box Fan de S&P refrigerarán la estancia que quieras desde abajo. Podrás elegir con una ruleta entre tres velocidades y el temporizador de hasta 180 minutos. Tienen una reja difusora con dos opciones de funcionamiento: posición fija y giro continuo de 360ºC, para lograr una distribución óptima del aire. También incluyen una rejilla posterior de seguridad y una asa de transporte para llevarlo de un sitio a otro. 

-Ventilador techo S&P: Los ventiladores S&P de techo son rotativos, altamente silenciosos y de muy fácil instalación. Se caracterizan por su cabezal oscilante de 360º que optimiza la distribución del aire por toda la estancia. Además, cuentan con una rejilla de protección y un regulador de tres velocidades. Los ventiladores de techo S&P cuentan con un tratamiento anticorrosión y están protegidos contra partículas de polvo y chorros de agua. Los motores tienen protector térmico y tienen la posibilidad de revertir el sentido de giro, para enviar el aire hacia el techo. 

 

¿En qué sitio encuentro ventiladores S&P a buen precio?

En Tien21 encontrarás una selección ventiladores S&P al mejor precio con unas ofertas inigualables para que puedas disfrutar en tu hogar de todas sus prestaciones. ¡Visita nuestra web para ver todos los productos!

FILTRAR