x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna

Ventiladores de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Ventiladores disponibles en Stock

Marca Nevir
    Desde Hasta

Tener una temperatura óptima en nuestro hogar es muy importante, sobretodo en los meses más calurosos del año, y eso se consigue con aparatos como los ventiladores. La marca Nevir ofrece una amplia gama de ventiladores, con distintos tipos, acabados y funciones para que elijas el que más se adapte a ti y a tu hogar para que dejes de pasar calor en verano. Te contamos todos los detalles.

 

¿Cómo se agrupan los ventiladores Nevir?

- Ventiladores de pie Nevir: Los ventiladores de pie son unos aparatos muy funcionales y potentes, que sirven para refrescar cualquier estancia de forma rápida. Este tipo es de los más elegidos por los consumidores debido a las numerosas ventajas que tiene, entre ellas que no necesitan ningún tipo de instalación. Lo único que tendrás que hacer es enchufarlo a la corriente, encenderlo y listo. Además, suelen contar con unas medidas muy compactas y un diseño ergonómico para que puedas transportarlo de una habitación a otra sin ningún problema y almacenarlo en cualquier hueco. 

Los ventiladores de pie de Nevir aseguran el mayor confort y la mayor eficiencia para refrigerar la estancia que quieras de forma óptima. Dependiendo del modelo, pueden ser ventiladores de plástico o ventiladores de metal. Los ventiladores de plástico tienen una potencia máxima de 50W y tres velocidades entre las que podrás elegir dependiendo lo que te apetezca en cada momento. Tienen tres aspas de 40 cm para asegurar un gran caudal del aire y están protegidas por una rejilla de seguridad metálica con asa. El cabezal es orientable y con movimiento oscilante para repartir bien el aire. Para estabilizar la estructura, cuentan con una base redonda o de aspas y también son ajustables en altura. Los puedes encontrar en distintos colores para encontrar siempre el que más se adapte a ti. Por otra parte, los ventiladores de pie metálicos Nevir cuentan con cuatro aspas de aluminio y su base y su barra son metálicas. También están disponibles en varios colores. 

- Ventiladores de mesa Nevir: Los ventiladores de mesa son muy útiles si estamos buscando un caudal de aire que nos de directamente, es decir, en corta distancia. Gracias a su tamaño se pueden colocar en cualquier superficie, como un escritorio o una mesa de comedor y tampoco tendrás problemas para moverlo de un sitio a otro. Estos aparatos tampoco necesitan ninguna instalación, por lo que eso es una ventaja. Los ventiladores de mesa de Nevir también los podemos diferenciar por su material, ya que podrás elegir entre los que son de metal y los que son de plástico, aunque todos rondan los 30 o 40 cm.

Los ventiladores de mesa Nevir metálicos tienen una potencia que ronda los 50W y tres velocidades distintas. Cuentan con cuatro aspas de aluminio y una rejilla de seguridad metálica con asa para que lo puedas transportar fácilmente. El cabezal es orientable y hace movimiento oscilante. Los de plástico tienen la diferencia de que la base está hecha con este material y que disponen de tres aspas en lugar de cuatro. Los controles de estos ventiladores se hacen de forma muy fácil con una serie de botones y los puedes elegir en distintos colores y formas. 

- Ventiladores de suelo Nevir: Los ventiladores de suelo o ventiladores industriales se caracterizan por su gran potencia y que se colocan a ras de suelo, por lo que el enfriamiento viene desde la parte de abajo. Los ventiladores de suelo de Nevir tienen una potencia de 120W y tres velocidades. El caudal del aire es gracias a sus tres aspas de aluminio de 50 cm, que están cubiertas por una rejilla de seguridad cromada y un bastidor cromado. El cabezal es orientable y la base es estable en forma de U. 

- Ventilador torre Nevir: Los ventiladores de torre y de columna son muy exclusivos en su moderno diseño y la característica principal es que el aire se expulsa de forma vertical. En un ventilador de torre Nevir podrás elegir entre tres modos: nocturno, natural y manual y tres velocidades. Los acabados son en colores minimalistas y tienen un display en el que se muestra información como los grados. Podrás configurar el temporizador y cuenta con un led indicador de función/modo activo. Además, son unos aparatos muy silenciosos y que podrás transportar con su asa integrada. 

- Ventiladores Box Fan Nevir: Estos ventiladores tienen una potencia que ronda los 50W y un selector de tres velocidades a través de una ruleta. Tienen cinco aspas de 30 cm y un difusor rotativo para que elijas si quieres rotación o no. Podrás seleccionar también el temporizador. 

 

¿Dónde puedo encontrar ventiladores Nevir con ofertas?

En Tien21 encontrarás los ventiladores Nevir al mejor precio, con unas ofertas a las que no te podrás resistir para que empieces a disfrutar cuanto antes de todas sus prestaciones. ¡Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos!

FILTRAR