x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Ventiladores de techo Ventiladores de mesa Ventiladores de columna

Ventiladores de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Ventiladores disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

Durante los meses de verano es muy importante tener un hogar bien refrigerado y eso es lo que conseguirás con los ventiladores de la marca Jata. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos, diseños y tipos de ventilador para que encuentres el que más se adapte a ti y poder disfrutar de un frescor único y de forma constante. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué clases distintas de ventiladores Jata hay?


Antes de comprar un ventilador tenemos que tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades para así elegir el tipo de ventilador que más se adapte a nosotros. La marca Jata ofrece una gran variedad de ventiladores, que se agrupan en distintas tipologías dependiendo de sus características. Te las contamos a continuación para que tengas claro qué ventilador escoger para tu hogar y asegurar un ambiente siempre fresco. 

- Ventilador de pie Jata: Estos ventiladores de pie tienen muchas ventajas, como que no necesitan instalación ya que con solo enchufarlos comenzaran a funcionar y además son muy fáciles de transportar para poder llevarlos de una habitación a otra sin ningún problema. Guardarlos tampoco será un problema. Los ventiladores de pie Jata tienen hasta tres velocidades y una potencia que ronda los 50W, con distintas funciones como la función noche dependiendo del modelo. Son unos aparatos oscilantes para que el aire se reparta de forma homogénea por toda la habitación y además no pueden ser más silenciosos, con niveles sonoros máximos de 60 decibelios aproximadamente.

En cuanto al diseño, tienen una base de apoyo redonda para una mayor estabilidad y la altura es regulable para que puedas elegirla tu mismo. Estos ventiladores de pie Jata tienen hasta cinco aspas, protegidas tanto por delante como por detrás por una rejilla de metal. El cabezal es inclinable y el control se puede hacer desde el propio pie o también hay modelos que cuentan con mando a distancia. Son unos aparatos de gran rendimiento y bajo consumo. 

- Ventilador de mesa Jata: Los ventiladores de mesa son perfectos para que la frescura esté un poco más cerca de ti, es decir, para que puedas colocarlos en el escritorio, en una mesa de noche o donde tu elijas. Por tanto, son muy prácticos y de tamaño reducido y podrás moverlo de sitio sin problema. Tienen una potencia menor que otros tipos pero siguen siendo muy eficientes. En ventiladores de mesa Jata podrás elegir entre tres velocidades, con una potencia máxima entre 45W y 50W.

Oscilan de forma automática para repartir bien el aire y su cabezal es inclinable para que puedas elegir tu mismo la dirección. Cuentan con cinco aspas con una rejilla de metal protectora, trasera y delantera, y una base de apoyo para aportar una gran estabilidad. Son aparatos de bajo consumo y con unos niveles sonoros muy bajos para que no te enteres ni de que están funcionando. Podrás elegir también el color para encontrar el que más se adapte a la estancia. 

- Ventilador torre Jata: Los ventiladores de torre son capaces de oscilar mientras absorben aire para expulsarlo y el flujo de aire, a diferencia de otros ventiladores, está diseñado para salir de manera vertical, proporcionando una brisa fresca desde el nivel del suelo. Además, son unos ventiladores que ocupan muy poco espacio y tienen un aspecto muy moderno para que luzca mucho  mejor en cualquier estancia.

Los ventiladores de torre Jata tienen una potencia de 45W y tienen distintas funciones como un temporizador con el que podrás programar hasta 120 minutos y cuando llegue al tiempo establecido se desconectará automáticamente. Podrás elegir entre sus tres velocidades dependiendo de lo que quiera en cada momento y tienen función oscilante para repartir el aire. Su diseño es muy moderno, en colores minimalistas y con una base ancha y una asa para que puedas transportarlo de forma fácil. También son muy ligeros de peso para que puedas llevarlos sin esfuerzo y con sus medidas compactas podrás colocarlo en cualquier hueco y almacenarlo sin problema. El nivel sonoro máximo es de 53 decibelios. 

 

¿Dónde encuentro ventiladores Jata baratos?

En Tien21 encontrarás los ventiladores de Jata al mejor precio, con muchas ofertas para que puedas hacerte con ellos y comenzar a disfrutar de todas las prestaciones que ofrecen para tener un hogar siempre refrigerado. Si tienes alguna duda sobre los ventiladores Jata, quieres conocer las opiniones de otros usuarios o saber más detalles, no te lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. ¡Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos!

FILTRAR