x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

36 Ventiladores disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

¿Por qué escoger un modelo de los ventiladores Tristar?

La marca Tristar ofrece pequeños electrodomésticos de gran calidad a precios asequibles, ofreciendo lo que denominan como productos básicos inmejorables. Estos son productos esenciales en el hogar que son de gran importancia y ofrecen soluciones que necesitas sin prestaciones innecesarias, para que el precio sea totalmente asequible. En toda su gama de productos prestan atención a la estrategia económica, combinándola con un diseño actualizado. 

Uno de estos productos que comercializan son los ventiladores Tristar, que son completamente accesibles, de buena calidad, con un fácil funcionamiento y un diseño claro y sencillo para que se te hagan muy fáciles de utilizar. Si buscas un modo de aliviar el calor y disfrutar de una brisa fresca para refrigerar todas las habitaciones del hogar, estos ventiladores son lo que necesitas. Podemos encontrar varios modelos que se agrupan en tipologías más grandes dependiendo de sus características y a continuación te las vamos a explicar para que tengas totalmente claro el tipo de ventilador que necesitas. Esto es muy importante a la hora de elegir un ventilador, para acertar con él y que cubra todas nuestras necesidades. 

 

¿Hay distintos tipos de ventiladores Tristar en el mercado?

-Ventilador de pie Tristar: Estos tipos de ventiladores son perfectos para que puedas refrescar estancias o habitaciones grandes, como dormitorios, salones u oficinas. Estos ventiladores de pie Tristar podrás disponerlos en varias posiciones, para ofrecer siempre una refrigeración óptima. Tienen una potencia que ronda los 50W y podrás configurar tres ajustes de velocidad diferentes para que puedas elegir el flujo más adecuado para cada momento. Lo podrás hacer desde los botones situados en la base del ventilador. Además, tienen movimiento oscilante para repartir el aire de forma homogénea y enfriar una habitación en su totalidad. Si deseas detener este movimiento puedes hacerlo desde la parte trasera de los ventiladores Tristar. 

El diseño de estos ventiladores es muy creativo y moderno, ya que algunos modelos son retro y otros son más minimalistas hechos de plástico o metal. Su peso es muy reducido para que puedas levantarlos y transportarlos con facilidad y son totalmente estables gracias a su base, que puede ser redonda o de aspas. 

-Ventilador de torre Tristar: Los ventiladores de torre Tristar son ideales para cualquier habitación, ya que el aire se distribuye de forma vertical llegando desde el suelo hasta el techo. Estos ventiladores cuentan con rendijas de aire en tres de sus laterales por lo que no solo sopla desde la parte frontal sino que lo hace desde todos los lados.
También tienen movimiento oscilante para llegar a todos los rincones y podrás seleccionar fácilmente uno de los tres ajustes de flujo de aire con el selector giratorio. Así podrás ajustar el flujo de aire que sea más cómodo para ti. Cuentan con función de temporizador para que se apague cuando desees y gracias a su delgado diseño, el ventilador de torre de Tristar no ocupará mucho espacio. Se puede transportar con facilidad de un sitio a otro. 

-Ventilador de mesa Tristar: Los ventiladores de mesa Tristar, gracias a su tamaño reducido, son perfectos para colocarlos sobre cualquier superficie y que el aire te de de forma más directa. Gracias a sus distintas configuraciones podrás ajustar exactamente tanto el aire como la velocidad del mismo según tus preferencias. También tienen movimiento oscilante y son muy silenciosos por lo que son ideales para tenerlos en cualquier habitación. Además, tienen un diseño compacto y atractivo que encajará en cualquier hueco. Su peso es muy reducido por lo que es fácil de levantar y de llevar y además es estable gracias a sus patas antideslizantes. 

-Ventilador de caja Tristar: Los ventiladores de caja Tristar son unos ventiladores que se pueden colocar en cualquier lugar y refrigerar una estancia gracias a su diseño compacto. Tienen un controlador que permite ajustar la velocidad y el movimiento, como elegir entre tres velocidades. También pueden dirigir el flujo del aire de distinto modo a través de la rejilla, sin necesidad de mover el ventilador en si. Podrás configurar también temporizador de apagado. 

 

¿Hay ventiladores Tristar a buen precio?

En Tien21 encontrarás los ventiladores Tristar al mejor precio, con muchas ofertas para que puedas disfrutar cuanto antes de todas sus prestaciones. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan otros usuarios, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. 

FILTRAR