x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Congeladores disponibles en Stock

Marca Hisense

¿Qué clases de congeladores Hisense puedo encontrar en el mercado?

La marca Hisense ofrece una gran variedad de congeladores para que puedas encontrar el tipo y el modelo que más se adapte a ti, variando en diseño y en tamaño. Podemos encontrar congeladores Hisense verticales, que son de libre instalación y los puedes encontrar completos o de tamaño reducido para colocarlos debajo de las encimeras. Estos congeladores están organizados por compartimentos e incluyen numerosas funciones para conservar tus alimentos de la mejor forma. 
Por otra parte, encontramos congeladores horizontales Hisense o congelador arcón Hisense, en los que podrás elegir entre conservar o congelar los alimentos, con un espacio diáfano para que quepan alimentos grandes y que no tengas que preocuparte por el espacio de almacenamiento. Los puedes encontrar de muchos tamaños y son de color blanco, con un tirador integrado para abrirlos. 

 

¿Qué tecnologías y funciones incorporan los Hisense congeladores?

- My Fresh Choice: Los congeladores Hisense incorporan una función dual que aporta muchísima versatilidad para que puedas utilizarlo como convenga en cada momento. Gracias al sistema My Fresh Choice, podrás cambiar de forma fácil de modo congelador a modo frigorífico, ofreciendo a los usuarios muchas más opciones para almacenar distintos tipos de comida. Esto lo podrás hacer desde una ruleta dispuesta en la parte inferior de los congeladores. 

- Super Freeze: Los congeladores Hisense incluyen la función Super Freeze, que sirve para que los alimentos se congelen de forma más rápida. Cuando activamos esta función, podremos congelar de forma ultra rápida pero siempre manteniendo las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Todo esto se consigue bajando la temperatura de forma drástica para conservar mucho mejor los alimentos y ahorrar energía al mismo tiempo. 

- Power Off: Esta función que incluyen los congeladores Hisense, es muy útil en situaciones de emergencia y también poder mover el congelador sin ningún problema ni preocupaciones si así lo necesitas. La función Power Off te permitirá mantener los alimentos congelados en una situación óptima hasta 45 horas tras la desconexión del congelador. Esto te permitirá limpiarlo, moverlo o lo que quieras manteniendo las condiciones interiores intactas más de dos días. 

- Mucho espacio interior: Los congeladores Hisense están organizados para brindarte la mayor comodidad a la hora de almacenar y organizar todos tus alimentos. Los congeladores verticales Hisense tienen muchos cajones y compartimentos amplios para que puedas acceder de forma más fácil y los congeladores horizontales Hisense tienen una bandeja multifunción que la puedes utilizar para almacenar alimentos o simplemente para dividir el congelador en dos partes. 

- Control electrónico: Los congeladores Hisense se controlan a través de un panel electrónico LED, desde donde podrás controlar la temperatura y personalizarla a tu gusto y además seleccionar las distintas funciones. Lo podrás hacer de una forma muy fácil, intuitiva y con total precisión para que siempre tengas el congelador con los parámetros personalizados. Además, los congeladores Hisense son capaces de funcionar a bajas temperaturas, en ambientes fríos de hasta -15ºC. 

- Bloqueo infantil: Los congeladores Hisense incluyen bloqueo infantil, que se activa para que no haya ningún problema con los más pequeños. Después de un periodo de inactividad de 20 segundos, este bloqueo se enciende automáticamente, para que los niños no usen el panel de control. Los controles se pueden activar pulsando los botones Fridge y Freezer durante tres segundos. 

- Nivel sonoro muy bajo:  Los congeladores Hisense funcionan a unos niveles muy silenciosos, gracias a un excelente sistema de ventilación y al compresor que tienen integrado, alcanzan un rendimiento muy estable y un bajo nivel sonoro que ronda los 40 decibelios. 
 

¿Cómo limpio los congeladores Hisense?

Para mantener el exterior de los congeladores Hisense con un buen aspecto hay que limpiarlos de forma periódica. Lo mejor es limpiar el panel de control con un paño limpio y suave, poniendo el agua sobre el trapo y no sobre la superficie. Esto ayudará a distribuir la humedad de forma uniforme. Lo último es limpiar las puerta, asas y superficies con un detergente suave y una vez hecho, secarlas. 

El interior de los congeladores Hisense se tienen que limpiar también periódicamente, lo mejor es hacerlo cuando hay poca comida. Lo ideal es limpiarlo con una solución débil de bicarbonato de soda y aclararlo con agua caliente usando un trapo o esponja escurridos. Estos congeladores cuentan con función de desconexión automática, pero se puede acumular escarcha, si eso ocurre, lo tenemos que descongelar manualmente. 

 

¿Dónde puedo comprar congeladores Hisense a un precio económico?

En Tien21 encontrarás los congeladores Hisense a muy buen precio, con numerosos modelos y ofertas para que te lleves a casa el que sea mejor para ti y para tu hogar. No dudes en preguntarnos si quieres saber más información sobre estos productos. 

FILTRAR