x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Congeladores disponibles en Stock

Marca Grundig

La marca Grundig ofrece una gran variedad de congeladores verticales, que tienen numerosos sistemas creados con la mejor tecnología para ofrecerte una conservación óptima de todos tus alimentos. Además, son unos electrodomésticos muy eficientes, con un diseño tanto interior como exterior que se adaptará completamente a ti y a tu hogar. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué tecnologías incorporan los congeladores Grundig?

Los congeladores Grundig incorporan distintas tecnologías para asegurar la mejor preservación de los alimentos y que cuando decidas consumirlos no hayan perdido sus propiedades. Estos electrodomésticos incorporan la tecnología No Frost Duo Cooling, que cuenta con sistemas de frío independientes, dos evaporadores y dos ventiladores para que el frío se reparta de forma completamente uniforme y así garantizar las mejores condiciones de conservación de los alimentos. Esto también evita que la escarcha y el hielo se acumule en las paredes y que los olores no se mezclen. 

En estos congeladores Grundig también podrás seleccionar funciones como la congelación rápida. Este modo es muy útil cuando nuestro congelador está hasta los topes y tiene muchos alimentos para congelar, pues con esto se baja la temperatura a -27ºC para que sea mucho más rápido. En un congelador convencional, si ponemos muchos productos, corremos el riesgo de que la temperatura interior aumente, creando un ambiente propicio para la aparición de bacterias. Sin embargo con este modo de congelación rápida, podrás bajar de la temperatura deseada y después de 12 a 36 horas volverá a la posición estándar. 

Otro modo que puedes seleccionar en los congeladores Grundig es el Modo Vacaciones, que mantiene una temperatura estable dentro del congelador para minimizar el consumo de energía mientras estás de vacaciones y hay menos productos almacenados. 

 

¿Qué asegura el rendimiento de los congeladores Grundig?

El rendimiento de un congelador Grundig viene por el compresor Eco Inverter que tiene instalado. A diferencia de un compresor estándar que funciona a una velocidad fija y que se detiene si no se solicita, el compresor ECO Inverter funciona al contrario. Este funciona de forma continua y va adaptando la velocidad de acuerdo con las necesidades del propio congelador o frigorífico. Esto consigue que la temperatura sea siempre mucho más estable. 
Además, que este compresor sea más robusto y duradero también reduce el nivel de ruido que emite el congelador Grundig. Su funcionamiento de forma lineal reduce la fricción, por lo que es mucho más silencioso al vibrar menos y además consume menos energía. Podrás conservar tus alimentos durante mucho más tiempo con las mejores condiciones de almacenamiento. 

 

¿Cómo es el diseño exterior de los congeladores Grundig?

Los congeladores Grundig están diseñados para encajar en cualquier estancia y brindarte el mayor confort tanto en su uso como en la instalación. Las puertas están recubiertas con un material especial, el acero inoxidable antihuellas que evitará que se ensucie con huellas dactilares y que mantiene el exterior del frigorífico brillante. Además, los congeladores Grundig están equipados con apertura asistida a través de un tirador de metal, que facilita tanto su apertura como su cierre. Este asa también se conoce como asa de vacío y con ella ganas en comodidad. 

Las puertas de los congeladores Grundig son reversibles, por lo que podrás elegir la dirección de la apertura o cambiarla para que así se adapte al diseño de tu cocina. En la puerta podemos encontrar una pantalla LCD, con botones sensibles que te ofrecen una muy buena visibilidad gracias a su pantalla blanca. Desde ahí podrás seleccionar de forma fácil la temperatura y las distintas funciones. Además, tiene un kit de unión para Side by Side, que permite ensamblar en armonía el congelador y el frigorífico de una puerta. Estos se fijan con un kit central para que no quede espacio entre ambos, lo que es ideal para familias numerosas que buscan una gran capacidad. 

 

¿Cómo es la disposición interior de los congeladores Grundig?

El interior de los congeladores Grundig tienen mucho espacio para que puedas almacenar una gran cantidad de alimentos. Al ser solo congeladores verticales, podemos encontrar el espacio interior con distintos compartimentos, que pueden ser cajones abiertos o con tapa. Son de muy fácil acceso y grandes para que puedas organizar todos tus alimentos como quieras. La iluminación interior es LED, mucho más eficiente y potente que las luces tradicionales y que te permitirán ver hasta el último rincón del congelador. 

 

¿Cuánto cuestan los congeladores Grundig?

Los congeladores Grundig los podrás adquirir en Tien21 al mejor precio, con unas ofertas a las que no te podrás resistir para que te los lleves a casa cuanto antes. ¡No pierdas la oportunidad!



 
FILTRAR