x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Congeladores disponibles en Stock

Marca Edesa

Para ganar espacio de congelación lo mejor es adquirir un congelador individual para que puedas almacenar una gran cantidad de alimentos y que estos perduren en las mejores condiciones durante mucho más tiempo. A continuación te contamos todos los detalles sobre los congeladores de la marca Edesa

 

¿Puedo encontrar distintos tipos de congeladores Edesa?

La marca Edesa ofrece una amplia gama de congeladores para que puedas encontrar el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Podemos encontrar congeladores Edesa verticales, que se caracterizan por poder instalarlos donde quieres y que queden a plena vista. Estos tienen una puerta y los podemos encontrar completos o de tamaño reducido para colocarlo en espacios más pequeños como debajo de la encimera. También podemos encontrar congeladores Edesa horizontales o arcones Edesa, que tienen una cavidad diáfana para que puedas guardar lo que quieras. 

 

¿Cuáles son las últimas innovaciones de los congeladores Edesa?

- Sin escarcha: Los congeladores Edesa cuentan con todas las tecnologías para asegurar un funcionamiento óptimo de los mismos y que nuestros alimentos se conserven por mucho más tiempo hasta que decidamos consumirlos. Estos congeladores cuentan con tecnología TOTAL No Frost, la cual asegura que no se forme escarcha o hielo en las paredes. Gracias a su ventilador se distribuye aire seco y frío de manera homogénea y uniforme en todo el congelador por lo que se evita la formación de humedad y por consecuente, de hielo en las paredes. Este sistema permite conservar los alimentos durante mucho más tiempo que cualquier sistema tradicional. 

- Varias funciones: Los congeladores Edesa incluyen varias funciones para dar un plus de frío si así lo necesitas y además adaptarse a todas las situaciones. Entre estas funciones destacan la función súper congelación, que permite que la temperatura descienda rápidamente y los alimentos se congelen en un tiempo récord para conservar todas sus propiedades. También podemos activar la función super frío o la función vacaciones, que permite un ahorro energético importante cuando estamos de vacaciones. 

- Distintos cajones: Los congeladores Edesa, tanto los congeladores verticales como los horizontales, se caracterizan por su gran capacidad y posibilidad de organización. Estos electrodomésticos cuentan con distintos cajones, muy amplios, que te permitirán congelar más alimentos y ordenarlos correctamente, evitando así que se mezclen los unos con los otros. Dependiendo de si son verticales u horizontales y de sus dimensiones, habrá más compartimentos o menos. Además, estos cajones son de cristal templado para aportar un plus de seguridad y calidad mayor. 

- Panel de control: Algunos modelos de congeladores Edesa tienen un nuevo panel de control, que ofrecen  un funcionamiento sencillo y fácil de entender. Este panel de control sofisticado y elegante es con iluminación LED y cuenta con un termostato para regular la temperatura. También podrás programar las funciones de la forma más fácil. 

- Pantalla LED: En la puerta de los congeladores Edesa encontramos una pantalla LED, en la que podrás conocer en todo momento la temperatura a la que están tus alimentos para reajustar los parámetros de forma rápida. Una solución muy visual y práctica. 

- Iluminación LED: La iluminación de los congeladores Edesa están equipados con la última tecnología LED, que es mucho más intensa que la iluminación tradicional para conseguir así una claridad mayor que además consume menos y dura más. Proporciona una iluminación inmediata, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría. Además, no irradia calor hacia los alimentos para contribuir a un mejor funcionamiento del aparato. 

- Diseño moderno: Si buscas un congelador elegante que llame de manera sofisticada la atención, lo que necesitas en tu hogar es un congelador Edesa, con diferentes acabados como cristal y colores blancos, negro y acero inoxidable para que siempre encuentres lo que más encaja contigo. 

- Muy eficientes: Los congeladores Edesa tienen una excelente clasificación energética, para que puedas notar un gran ahorro tanto energético como económico en tu factura eléctrica, además de un menor impacto medioambiental. Además, los congeladores Edesa han sido pensados para funcionar en climas mediterráneos, por lo que funcionan de un modo óptimo hasta con 43ºC de temperatura exterior. 

 

¿Dónde encuentro congeladores Edesa baratos?

En Tien21 encontrarás los congeladores Edesa al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que puedas adquirirlos y comiences a disfrutar de todas sus prestaciones cuanto antes. ¡Visita todos nuestros productos en nuestra web!

FILTRAR