x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

12 Congeladores disponibles en Stock

Marca Beko

En ocasiones los congeladores que incorporan los frigoríficos combi o de dos puertas se nos queda corto y necesitamos adquirir un congelador aparte para poder guardar todo lo que queremos. Una de las mejores opciones son los congeladores de la marca Beko, con una amplia gama donde podrás elegir el que cubra todas tus necesidades. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Hay distintos tipos de congeladores Beko?

La marca Beko ofrece dos tipos de congelador para que puedas encontrar siempre el que más se adapte a ti. Podemos encontrar congeladores verticales Beko y congeladores horizontales Beko, que principalmente se diferencian en su diseño y su tamaño. Los congeladores verticales Beko tienen distintos compartimentos para que puedas almacenar todo lo que quieras de forma ordenada y encajarán perfectamente en cualquier cocina debido a su diseño y sus múltiples acabados. Por otra parte, los congeladores horizontales Beko o congelador arcón Beko son un espacio más diáfano, con muchísima capacidad para que puedas guardar una gran cantidad de comida sin importar el tamaño de esta. Elegir uno u otro dependerá de las preferencias que tengas. 

 

¿Qué características incorporan los congeladores Beko?

Los congeladores Beko tienen varias prestaciones hechas con la tecnología más innovadoras para ofrecerte unas funciones de congelación que te hacen la vida más fácil. Te contamos algunas de las más destacadas: 

- Compresor ProSmart Inverter: Si tu frigorífico consume más de lo que debería y realiza distintos zumbidos y ruidos es porque tenemos que cambiarlo. Esto con los congeladores Beko no ocurre, ya que incorpora un compresor ProSmart Inverter con un innovador diseño que tiene muchas ventajas. Con este compresor se ofrece una refrigeración mucho más rápida utilizando menos energía que con otros compresores tradicionales. Además, hace que los congeladores sean cuatro veces más silenciosos para que no notes ni que están encendidos y disminuir así la contaminación acústica de tu hogar. Este compresor se adapta a las variaciones de temperatura con mucha rapidez para mantener los alimentos frescos durante más tiempo y al mismo tiempo ahorrar en la factura de la luz. 

- Iluminación LED: A veces es difícil poder ver todo lo que hay en el congelador ya que los congeladores horizontales Beko son muy grandes y los congeladores verticales Beko tienen muchos compartimentos, sin embargo gracias a la instalación lumínica que incorporan no será un problema. La Led Ilumination utiliza tiras o bombillas LED en la parte superior del congelador o a cada lado de los estantes para que puedas verlo todo claramente. Esta iluminación es enérgicamente mucho más eficiente que la iluminación estándar, ya que consume mucha menos energía que las convencionales. 

- Puerta reversible: En los congeladores Beko podrás adaptar la orientación de la puerta al diseño de tu cocina y que se abra hacia el lado que quieras. Algunas cocinas están diseñadas de una forma que las puertas solo se pueden abrir hacia una dirección y los congeladores Beko te solucionan este problema.  Las puertas reversibles permiten colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abre. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos, uno junto a otro e invirtiendo la puerta en uno de ellos. 

- Vidrio de seguridad: Los estantes de los congeladores Beko son de larga duración, ya que están fabricados con vidrio de seguridad para que dejes de preocuparte cuando pongas cosas pesadas como una olla enorme. Estos estantes se han hecho con cristal templado y son capaces de soportar cargas de hasta 25 kg. Además, aguantan las grietas y los arañazos mucho mejor que cualquier cristal sin tratar, por lo  que podrás guardar artículos pesados sin preocupaciones. 

- Cubitera Twist & Serve: Los congeladores Beko te dan todas las facilidades para que puedas hacer hielo por ti mismo. Hay cubiteras en las que tienes que apretar, girar y dar golpes para que los cubitos de hielo salgan. Sin embargo, la cubitera Twist & Serve evita estas dificultades con un movimiento de giro para que los cubitos salgan sin más, sin ninguna complicación y sin ponerlo todo perdido de agua. 

 

¿Dónde encuentro congeladores Beko baratos?

En Tien21 encontrarás los congeladores Beko al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que puedas comenzar a almacenar cuánto antes toda tu comida de forma óptima. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR