x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Congeladores disponibles en Stock

Marca Bosch

Si quieres mucho espacio para congelar una gran cantidad de alimentos y preservarlos de forma óptima hasta que decidas consumirlos, lo que necesitas es un congelador. La marca Bosch ofrece una amplia variedad de modelos de congelador, con numerosas prestaciones que los hacen unos electrodomésticos modernos y eficientes. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué tipos de congeladores Bosch hay?

La marca Bosch ofrece una amplia gama de congeladores para que siempre puedas encontrar el que más se adapte a ti. Podemos encontrar congeladores verticales Bosch, que tienen la particularidad de que tienen estantes para poder organizar la comida de forma más fácil y accesible. Estos congeladores verticales pueden ser de libre instalación, es decir, que puedes colocarlos donde quieras y quedan completamente a la vista, o integrables, para que no se vea nada y vayan completamente a juego con los muebles de la cocina. También podemos encontrar congeladores Bosch horizontales o congeladores arcón Bosch, que tienen mucha capacidad y presentan un espacio diáfano en el que podrás almacenar una gran cantidad de alimentos sin importar el tamaño. 

 

¿Qué prestaciones tienen los congeladores Bosch?

- No Frost: Los congeladores Bosch te harán la vida mucho más fácil gracias a sus innovadores sistemas creados con la mejor tecnología. Estos electrodomésticos incluyen el sistema No Frost, que evita que la humedad se condense y forme molestas capas de hielo para mantener mejor tanto los alimentos como prolongar la vida útil del electrodoméstico. Así, no tendrás que descongelar manualmente cada cierto tiempo para que no se acumulo hielo, por lo que ahorrarás tiempo y dinero gracias a la eficiencia energética de tu congelador Beko No Frost. 

- Máxima capacidad: Los congeladores Bosch tienen mucha capacidad para que puedas almacenar todo lo que necesites sin importar el tamaño. Se acabó no tener espacio para meter todo lo que quieras en el congelador, ya que con los congeladores Bosch podrás planificar con total libertad tu compra. La gran ventaja de los congeladores verticales es que tienen mucho espacio y toda la tecnología necesaria para conservar los alimentos durante más tiempo y podrás elegir entre libre instalación o integrables. Los congeladores verticales también disponen de muchísimo espacio al ser congeladores diáfanos. 

- Diseño: Los congeladores Bosch tienen un diseño exclusivo y muy moderno que encajarán en cualquier cocina. Los congeladores integrables Bosch son tan discretos que dejan todo el protagonismo al diseño de la cocina, dando lugar a un espacio diáfano. Son elegantes y exclusivos y te ofrecen las mejores prestaciones para conservar alimentos con todas sus propiedades. Los de libre instalación también tienen un diseño exclusivo, con distintas formas y acabados para que encuentres el que más encaje contigo. Los congeladores horizontales Beko son muy minimalistas, en color blanco y distintos tamaños. 

Además, puedes combinar distintos productos Bosch, por ejemplo si instalas un frigorífico de una puerta y un congelador vertical obtendrás el doble de almacenamiento que con un frigorífico combi. Los frigoríficos y congeladores de una puerta te permiten disfrutar de una combinación elegante con todas las funciones que necesitas para congelar y refrigerar tus alimentos. 

- Mínimo consumo: En los congeladores es muy importante el consumo eléctrico, ya que son unos aparatos que están siempre encendidos por los que tenemos que asegurarnos de que tengan sistemas que nos permitan ahorrar energía. Los congeladores Bosch tienen todas las prestaciones necesarias para consumir lo mínimo. La tecnología NoFrost que impide la formación de escarcha, la iluminación LED para ver el interior sin problemas y la zona EasyAcces para sacar rápidamente la comida y mantener las puertas abiertas muy poco tiempo. También funciones como la congelación Súper para esos momentos en los que necesitas un plus extra. 

 

¿Cómo instalar un congelador vertical Bosch?

Antes de comprar un congelador Bosch es muy importante que sepamos las medidas del espacio del que disponemos para poder elegir bien el congelador más adecuado. Los congeladores verticales Bosch se pueden instalar en línea con el resto de los electrodomésticos en cualquier hueco, de libre instalación o integrado. Si son pequeños, se pueden instalar debajo de la encimera o en alto, dependiendo de si quieres una cosa u otra. Los congeladores Bosch te ofrecen una amplia gama de posibilidades. 

 

¿Dónde encuentro congeladores Bosch baratos?

En Tien21 encontrarás los congeladores Bosch al mejor precio, con muchas ofertas para que puedas llevártelo a casa lo antes posible y comiences a disfrutar de todas sus ventajas. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún que otro detalle o simplemente saber lo que opinan otros usuarios, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR