Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Liebherr

FILTRAR

1 Congeladores disponibles en Stock

Marca Liebherr

Los congeladores de la marca Liebherr ofrecen diferentes propuestas de diseño y numerosos sistemas para que puedas disfrutar de la mejor forma posible de tus alimentos congelados. Todos los modelos están pensados para facilitarte el día a a día, con prácticas funcones y características y una calidad óptima. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué categorias de congeladores Liebherr puedo encontrar?

La marca Liebherr ofrece una amplia gama de congeladores para que siempre puedas encontrar el perfecto para ti, que encaje en tu cocina para que así puedas disfrutar de todas sus funciones. Podemos encontrar congeladores independientes Liebherr, que pueden ser tanto verticales como horizontales. Los congeladores verticales Liebherr pueden ser tanto completos, que recuerdan a un frigorífico por su forma y su única puerta, o compactos para colocarlos debajo de una encimera por ejemplo. Por otra parte, podemos encontrar congeladores integrables Liebherr, que irán completamente camuflados con el mobiliario de tu cocina para conseguir una completa armonía en el diseño. También pueden ser verticales completos o parciales. Otra opción son los arcones Liebherr, que tienen un espacio interior diáfano y son muy grandes para que puedas almacenar todo tipo de alimentos.  

Sea cual sea el congelador que elijas, todos estos convencen racias a su amplitud combinada con la mejor eficiencia energética y el elevado confort. Su diseño está pensado para encajar perfectamente en cualquier cocina o estancia y además, incluye numerosos sistemas y tecnologías para garantizar una conservación óptima de todos tus alimentos. 

 

¿Qué sistemas incorporan los congeladores Liebherr?

- NoFrost: Los congeladores Liebherr son NoFrost, un sistema que consigue que los alimentos se congelan gracias a la circulación de aire frío. Al mismo tiempo la humedad se extrae para que el congelador se mantenga sin hielo ni escarcha y que los alimentos no se estropeen y asegurar una mejor preservación durante más tiempo. 

- SmartFrost: Los congeladores Liebherr cuentan con la tecnología SmartFrost, que les hace capaces de congelar con mayor rapidez y reducir hasta un 50% la formación de escarcha en el interior, permitiendo una descongelación simple y rápida. Además, estos congeladores ofrecen un espacio muy flexible con mucha capacidad y un reducido consumo energético. 

- Congelación rápida SuperFrost: Los congeladores Liebherr incluyen el sistema automático SuperFrost, que se encarga de convertir la congelación en un proceso sencillo y ahorrativo. Con este sistema la temperatura desciende de forma drástica, hasta los -32ºC, creando así una reserva de frío que garantiza la preservación de las vitaminas. Cuando el proceso de congelación termine, se desconecta este sistema de forma automática tras un máximo de 65 horas y vuelve al modo de servicio normal. 

- Frost Protect: Los congeladores Liebherr tienen incorporado el sistema Frost Protect, que garantiza el funcionamiento óptimo de los congeladores incluso con una baja temperatura ambiente de hasta -15ºC. Si la temperatura desciende por debajo de los +10ºC, seguirán funcionando de forma eficiente. De esta forma los congeladores Liebherr se pueden colocar en zonas que no esten calefactadas. 

- Smart Device: Algunos modelos de congeladores Liebherr pueden ser conectados a un dispositivo SmartDevice, el cual permite acceder a servicios adicionales y que éstos puedan ser controlados desde un ordenador o dispositivo móvil. 

- Bloqueo infantil: Los congeladores Libherr incluyen la posibilidad de bloquear los controles para evitar la desconexión inintencionada del aparato. Si esta función se activa, se muestra por medio de un icono para que estés completamente seguro. 
 

¿Cómo se distribuye el interior de los congeladores Liebherr?

El interior de los congeladores Liebherr está completamente organizado con cajones para que sea muy fácil ver el contenido y que puedas extraer lo que necesites de forma cómoda. Esto es gracias a las guías telescópicas de deslizamiento suave que lleva incorporadas, que te permitirán extraer o almacenar los productos cómodamente, especialmente en los aparatos de gran altura, donde el cajón superior se inclina hacia abajo al sacarlo. Por su posición y tamaño, el cajón de abajo es perfecto para almacenar hielo, hierbas u otros paquetes pequeños. Además, retirando los cajones de congelación y las bandejas intermedias, se crea un VarioSpace, un sistema con el que se consigue un espacio con altura extra de almacenamiento. En el caso de los arcones congeladores Liebherr el espacio es diáfano. 

 

¿Dónde puedo encontrar congeladores Liebherr baratos?

En Tien21 encontrarás congeladors Liebherr al mejor precio, con muchos modelos tanto de congeladores verticales como horizontales para que te lleves el perfecto para ti. Si tienes alguna duda sobre estos productos no lo pienses y contáctanos. 

  • Liebherr G 1223 001 21
    Liebherr

    Liebherr G 1223 001 21
    Congelador Vertical

    399 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO