x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Ignis

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Congeladores disponibles en Stock

Marca Ignis

A veces los congeladores que vienen con nuestro frigorífico, que puede ser combi o de dos puertas, se nos queda corto. Si somos de esas personas que nos gusta hacer compras grandes y congelar los alimentos, lo mejor es adquirir un congelador independiente para poder almacenar todo lo que queramos sin límites. En estos electrodomésticos los alimentos se conservaran en una temperatura óptima, conservando todas las propiedades hasta que decidas consumirlos. Una de las mejores marcas de congeladores es Ignis, que tiene una gran gama de estos electrodomésticos. Te contamos todos los detalles a continuación. 

 

¿Qué tipos de congeladores Ignis puedo encontrar?

La marca Ignis ofrece una amplia variedad de congeladores para que siempre puedas encontrar lo que buscas, ya que se adaptan a todas las necesidades que puedas tener. Lo primero que hay que tener en cuenta antes de elegir un congelador Ignis es el espacio del que disponemos, para elegir un tamaño u otro ya que hay mucha variedad. Ignis ofrece congeladores verticales y congeladores horizontales o acrones. 

Los congeladores Ignis verticales son más estrechos de ancho y más altos, por lo que caben en dimensiones más reducidas. Hay varios tamaños para que los puedas poner tanto independientes como debajo o encima de la encimera, tú decides. En el interior tienen distintos compartimentos como cajones para que puedas distribuir mejor los alimentos. Puedes clasificarlos por tipolgía y como son muy anchos, podrás tenerlo todo localizado y de fácil acceso. Por otra parte los congeladores Ignis horizontales o arcones Ignis tienen un espacio interior más diáfano y por lo general, son mucho más anchos aunque depende del modelo. Estos son perfectos para congelar alimentos de gran tamaño y disponer el interior como a ti más te guste para encontrarlo todo siempre a la primera. Sin duda, podrás encontrar el congelador Ignis perfecto para ti sin ningún problema. 
 

¿Cuál es la capacidad de los congeladores Ignis?

Elegir un congelador con más capacidad o menos dependerá de nuestras necesidades y de la cantidad de alimentos que tenemos pensado almacenar. La capacidad de los congeladores independientes se mide en litros, y se nos indica los litros netos de capacidad que tiene cada uno, de más a menos. Los congeladores Iginis abarcan muchas capacidades para que sea mucho más fácil para ti encontrar el que más encaje con tus necesidades y con tu cocina. Puedes encontrar en el mercado congeladores Ignis que van desde los 100 litros hasta los 450 litros

¿Qué tecnologías incorporan los congeladores Ignis?

- Autodesconexión automática: Olvídate de tener que descongelar manualmente tu congelador Ignis ya que estos incorporan un sistema de autodesconexión. Con este sistema se consigue que el electrodoméstico baje de temperatura de forma drástica para que los alimentos tarden menos tiempo en congelarse, y volverá a los valores normales cuando ya lo haya hecho.

- Visualizador de temperatura: No te tienes que preocupar por la temperatura de los congeladores Ignis, ya que tu mismo podrás configurarla de forma fácil y visualizarla en todo momento para comprobar que se mantiene. No tienes que preocuparte por romper la cadena del frío cuando abras durante varios minutos la puerta, ya que el propio congelador es capaz de aumentar la potencia para seguir manteniendo la temperatura marcada. 

- Sistema Cíclico: Los congeladores Ignis incluyen un sistema cíclico de refrigeración, que se encarga de mover el aire frío para que llegue hasta el último rincón del electrodoméstico. Esto consigue que los alimentos se mantengan por igual a una temperatura óptima y garantizar así su congelación. 

- Bajo consumo: Con los congeladores Ignis podrás ahorrar en tu factura de la luz al final de cada mes, ya que son unos electrodomésticos con un bajo consumo pero igual de eficientes. Además, si necesitas moverlo no te preocupes, ya que tienen muchas horas de autonomía para que los alimentos no se vean estropeados. 

 

¿Dónde puedo encontrar congeladores Ignis a un precio económico?

En Tien21 encontrarás los congeladores Ignis a un buen precio y con muchas ofertas. Una de las ventajas de los congeladores Ignis es su gran relación calidad-precio y su funcionamiento, ya que puedes congelar en ellos cualquier tipo de alimento independientemente de su tamaño. No te pierdas ningún modelo y corre a nuestra web. 

FILTRAR