x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Congeladores disponibles en Stock

Marca Whirlpool

¿Necesitas un espacio de almacenamiento extra porque haces compras muy grandes? Lo mejor en este caso es adquirir un congelador independiente y guardar ahí los alimentos hasta que decidas consumirlo. En el mercado hay muchos modelos de congeladores independientes y uno de los mejores son los congeladores de la marca Whirlpool. Estos combinan tecnología y diseño para ofrecerte las mejores prestaciones y unos niveles de congelación óptima. 

 

¿Qué tipos de congeladores Whirlpool podemos encontrar?

La marca Whirlpool ofrece una amplia variedad de congeladores, que podemos clasificar en dos tipologías dependiendo del diseño que tienen. Por una parte podemos encontrar congeladores verticales Whirlpool, que se instalan en esta dirección. Tienen la ventaja de que ocupan menos espacio y son mucho más ergonómicos, garantizando así un uso ideal para la cocina.

Por otra parte, podemos encontrar congeladores horizontales Whirlpool, que tienen una capacidad mayor y son ideales para almacenamientos prolongados. Dependiendo de las necesidades que tengas elegirás uno u otro, pero tienes un amplio abanico donde elegir. Estas dos clasificaciones las hacemos atendiendo al diseño, pero también podemos hacer otra dependiendo de la instalación del congelador Whirlpool. 

 

¿Qué congeladores Whirlpool hay según la instalación?

- Congeladores Whirlpool encastre: Un congelador Whirlpool de encastre está diseñado para que lo puedas colocar en armarios y otras unidades que ya están hechas y que guardan un diseño en conjunto. Si estás buscando una perfecta integración con tus muebles, el encastre es la mejor solución para ti. El congelador quedará totalmente oculto a la vista hasta que no lo abras. 

- Congeladores Whirlpool libre instalación: Un congelador Whirlpool de libre instalación está pensado para que quede colocado completamente a la vista. Son muy fáciles de instalar y no necesitan armarios u otras unidades, sino que están diseñados teniendo en cuenta una flexibilidad absoluta. 

¿Qué tecnologías incluyen los congeladores Whirlpool?


- Tecnología NoFrost: En los congeladores de la marca Whirlpool la formación de hielo en el congelador no será un problema. Esto es gracias a la tecnología NoFrost que incorpora, que es capaz de reducir la humedad en el congelador para evitar que el hielo o la escarcha se acumule en las paredes. Así, no necesitarás descongelarlo manualmente. 

- Tecnología 6th sense: Con la tecnología 6th sense que incorporan los congeladores Whirlpool, se monitoriza la temperatura en tu congelador, y automáticamente aumenta la congelación solo cuando se necesita. Un sistema que convierte a tu congelador en un aparato económico y ecológico. 

- Freeze control: Los congeladores Whirlpool cuentan con esta tecnología que se ocupa de proteger de forma eficaz el sabor y la textura de los alimentos. Esto lo consigue porque reduce las quemaduras del congelador hasta en un 50%.

- Función eco: Esta función de los congeladores Whirlpool ofrece una extraordinaria eficiencia de recursos. Cuando el congelador está cargado parcialmente se reducen todos los parámetros para gastar menos energía y así ahorrar en las facturas. 

 

¿Los congeladores Whirlpool tienen un diseño moderno?

Los congeladores Whirlpool están diseñados para encajar en cualquier hogar, con un diseño exclusivo que podrás elegir acabado, tamaño y prestaciones. Te contamos los aspectos de diseño más destacadas. 

- Puerta reversible: Los congeladores Whirlpool ofrece un sistema de congelación rápida, con unas bisagras rotativas para que haya una mayor flexibilidad que encaje con el diseño de tu cocina y así elegir si la puerta se abre hacia la derecha o a la izquierda. 

- Controles electrónicos: El control de los congeladores Whirlpool se hace de la forma más sencilla, con unas configuraciones muy fáciles e intuitivas para que puedas controlar las distintas funciones, la temperatura y otros aspectos de forma muy sencilla. 

- Alarma: Los congeladores Whirlpool son muy fáciles de abrir y de cerrar, gracias a un sistema de tapa contrapeso para que sea sencillo de abrir al mismo tiempo que tiene un cierre suave para que no lo haga de forma inesperada. 

 

¿En qué lugar puedo comprar congeladores Whirlpool económicos?

En Tien21 encontrarás muchos modelos de congeladores Whirlpool baratos, para que puedas adquirirlos sin problema y comenzar a disfrutarlos cuanto antes. Si tienes alguna duda no lo pienses y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR