x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Congeladores disponibles en Stock

Marca Siemens

¿Son los congeladores Siemens la mejor elección?

Los congeladores de la marca Siemens son una de las mejores opciones que puedes adquirir debido a sus numerosas ventajas. Todos los modelos de congeladores Siemens cuentan con las últimas tecnologías, completamente innovadoras y además un diseño excelente que encajará en cualquier estancia. Están pensados al detalle, tanto por fuera como por dentro, ya que conservan tus alimentos de forma inteligente y además te proporcionan toda la flexibilidad que necesitas en tu cocina. Podrás encontrar distintos tamaños, acabados, equipamiento interior, tecnología y sistemas en los congeladores Siemens para encontrar siempre el que cubra todas tus necesidades. 

 

¿Qué categorías de congeladores Siemens puedo adquirir?

La marca Siemens ofrece una amplia gama de congeladores, que podemos agrupar teniendo en cuenta sus características y sobre todo, su diseño. Los congeladores Siemens son verticales, es decir, se instalan en esta dirección. Dentro de la categoría principal de los congeladores verticales Siemens, podrás elegir entre congeladores verticales de libre instalación Siemens y los congeladores verticales integrables Siemens. 

- Congeladores verticales de libre instalación Siemens: Un congelador Siemens con esta característica es muy similar en diseño a los frigoríficos de una puerta, que se instalan completamente a la vista. Los podrás encajar en cualquier hueco, ya que están disponibles tanto en tamaño completo como en tamaño medio y con distintos diseños y acabados. Elegir uno u otro dependerá del hueco de que dispongas y de tus preferencias personales. 

- Congeladores verticales integrables Siemens: Un congelador Siemens integrable se puede colocar junto a cualquier tipo de mueble en la cocina para mantener un diseño uniforme, ya que quedan completamente camuflados. Son la opción perfecta para que puedas instalarlos junto a un frigorífico integrable de una puerta, creando así una zona de conservación de alta capacidad y así coordinar a la perfección con el diseño de la estancia. Podrás elegir entre modelos verticales completos o congelador integrable Siemens medios para colocarlos debajo de la encimera. 
 

¿Qué prestaciones e innovaciones incluyen los congeladores Siemens?

- Flexibilidad en la instalación: Los Siemens congeladores te permiten realizar una instalación sin restricciones, para que puedas conseguir una completa extracción de los cajones incluso si el congelador queda completamente pegado a la pared. También podrás colocarlo junto a un mueble sin necesidad de calcular un espacio adicional. 

- Zona EassyAcces: No importa el volumen de alimentos que guardes en tu congelador Siemens, ya que gracias a la zona EasyAcces podrás encontrar todo rápido. Esto son unas baldas colocadas para facilitar la rápida colocación o retiración de los alimentos cuando lo necesites. Esto te permitirá una mejor organización del espacio y tener todo a mano siempre. 

- Cajón Big Box: En los congeladores Siemens podrás guardar alimentos grandes, como piezas de carne, cajas de pizza o recipientes altos que necesitan más espacio. El cajón BigBox proporciona el espacio suficiente para que puedas colocar y apilar todo lo que necesitas y que además puedas acceder de la forma más fácil. Si con eso todavía no es suficiente y necesitas más espacio, podrás retirar los cajones y la bandeja para tener un hueco diáfano a tu disposición. 

- Tecnología No Frost: La descongelación de un Siemens congelador es rápida y automática gracias a la tecnología NoFrost. Esto evitará que se forme hielo o escarcha en el interior, por lo tanto el enfriamiento será mucho más rápido y tendrá una mejor eficiencia energética. Además, logrará preservar los alimentos durante mucho más tiempo ya que se mantienen en condiciones óptimas. 

- Función Super-congelación: Los congeladores Siemens incluyen la función super descongelación, que sirve para evitar que los alimentos congelados se descongelen cuando introducimos grandes cantidades de nuevos productos. La temperatura se reducirá automáticamente hasta los -30ºC para que no se interrumpa el proceso de enfriamiento. 

- Control exacto: Los congeladores Siemens se pueden controlar con un solo toque gracias a la electrónica touchControl, que permite una fácil configuración de todas las funciones, temperatura y congelador Siemens alarma tanto ópticas como acústicas. Además, te facilitara completamente la limpieza. 

- La mejor iluminación: La iluminación de los congeladores Siemens se hace con luz LED con softStart, que está integrada en los laterales y en la zona superior del congelador para conseguir así una óptima y uniforme visibilidad sin deslumbramientos. 

 

¿En qué lugar puedo encontrar congeladores Siemens al mejor precio?

En Tien21 encontrarás todos los modelos de congeladores Siemens a un precio increíble, con numerosas ofertas para que comiences a disfrutar de su diseño y tecnología innovadora. ¡No te pierdas todos los demás productos!

FILTRAR