x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Congeladores disponibles en Stock

Marca Balay

¿Te estás quedando sin espacio para congelar alimentos? Quizá es el momento de adquirir un congelador aparte que te permita guardar todo lo que quieras y mantenerlo de forma óptima durante mucho más tiempo. Esto es lo que conseguirás con los congeladores Balay, que ofrecen distintos tipos para que puedas encontrar lo que estás buscando. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Qué categorías de congeladores Balay puedo adquirir?

- Congelador vertical Balay: Los congeladores verticales Balay te ayudarán a tener todos los alimentos que quieras a una temperatura conveniente, desde hielos y helados hasta alimentos perecederos que consumirás más adelante. Los congeladores verticales son una gran solución para conservar alimentos sin ocupar mucho espacio y así disponer de más sitio pero de capacidad de almacenamiento.

En el interior de un congelador Balay una puerta encontrarás cajones BigBox que permiten congelar grandes piezas y una zona DirectAcess, con bandejas de cristal de seguridad donde el acceso es mucho más fácil para guardarlo todo más rápidamente. Además, son muy eficientes energéticamente y con un diseño que encajará en cualquier espacio gracias a sus líneas minimalistas y acabados simples pero modernos. También puedes encontrar congeladores verticales Balay integrables, que pasarán completamente desapercibidos en tu cocina para dar todo el protagonismo a la decoración. En un congelador balay integrable podrás fijar la puerta del mueble a la del frigorífico y así no utilizar bisagras adicionales. Estos congeladores pueden ser completos o más pequeños para ponerlos bajo la encimera. 

- Congelador horizontal Balay: Los congeladores horizontales Balay o arcones Balay te permitirán almacenar unas grandes cantidades de comida y mantenerla bien preservada hasta que decidas consumirla. Los congeladores horizontales tienen la ventaja de que, al contrario que los verticales, son diáfanos por lo que puedes almacenar alimentos grandes sin ningún problema. Los podemos encontrar de distintas medidas y acabados para encontrar el que más encaje con lo que estamos buscando. 

 

¿Cuáles son las características que tienen los congeladores Balay?

- Muchas medidas: Los congeladores Balay están disponibles en varias medidas, tanto los congeladores verticales como los horizontales. Los congeladores verticales Balay tienen unas medidas más altas, siendo los completos casi de dos metros y los de encimera un metro aproximadamente. Todo dependerá del modelo y escoger uno u otro dependerá del espacio que tengas. Por otra parte los congeladores horizontales Balay son más anchos, desde congelador balay pequeño de 60 cm a 140 cm. 

- Congeladores eficientes: En Balay se han asegurado de que estos aparatos sean eficientes, con sistemas como la iluminación LED para que puedas ahorrar la mayor energía posible. Además, algunos modelos tienen compresor Inverter, que permite optimizar todos los recursos para conseguir la temperatura perfecta de congelación en todo momento. 

- Variedad de diseños: Los congeladores Balay tienen distintos diseños, desde los más sencillos hasta los más modernos para que siempre encuentres lo que estás buscando. Varían en color y en acabado, además de forma y tamaño. Algunos de los acabados son en acero inoxidable o en color blanco, siempre minimalistas para ponerlos en cualquier lado. 

 

¿Cómo evito la formación de hielo en los congeladores Balay?

Los frigoríficos que no tienen sistemas para evitar la acumulación de hielo en las paredes, como la tecnología No Frost (como en el congelador vertical no frost balay), tienen este problema añadido, pero se puede evitar. Lo recomendable es descongelarlo al menos dos veces al año y evitar rascar la escarcha con elementos punzantes, ya que de esta forma podemos dañar el evaporador. 
Si el hielo se acumula en la puerta, tenemos que comprobar que no la hayamos dejado abierta anteriormente, ya que eso favorece la formación de escarcha. Si no la hemos dejado abierta, lo mejor es contactar con el servicio técnico, ya que puede haber una avería en la junta magnética que puede provocar una entrada de aire. 

 

¿Dónde encuentro congeladores Balay baratos?

En Tien21 encontrarás los congeladores Balay al mejor precio, con diversos modelos para que siempre encuentres el que más se adapte a ti y muchas ofertas para que comiences a disfrutar de todas sus prestaciones cuanto antes. Si tienes alguna duda sobre los congeladores Balay, quieres conocer algún detalle o más información o saber lo que opinan otros usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Mira todos nuestros productos en la web!

FILTRAR