x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cocinas de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Cocinas disponibles en Stock

Marca Beko
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Qué son las cocinas Beko?

Las cocinas Beko son unos conjuntos de horno y placa, que tienen muchas ventajas para el usuario y son una de las opciones más elegidas. Sobre todo, la mayor ventaja es la comodidad del usuario, ya que está todo cerca para cocinar, por lo que no tendrás que moverte del sitio para cocinar tanto cosas al horno como en la placa. Así podemos evitar posibles manchas, roturas o incluso peligros de quemaduras. Otra ventaja es que se instala todo junto, por lo que no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en instalar dos electrodomésticos por separado. Son idóneas para cocinas pequeñas que disponen de poco espacio, ya que también hay distintas medidas pero no son muy grandes en general para poder ponerlas en cualquier hueco. También es una opción más económica que si los adquirimos por separado. 
 

¿Qué tipos de cocinas Beko hay?

- Cocina de gas Beko: Las cocinas de gas Beko son las más tradicionales, ya que funcionan mediante unos quemadores donde el gas entra en contacto con una llama para que puedas cocinar. Se suelen usar en el ámbito profesional o quien busca una cocina totalmente tradicional. Utilizan un sistema energético más económico y puede utilizarse cualquier tipo de utensilio en ellas. El proceso de limpieza es más complicado y necesita revisiones periódicas para asegurarnos de que todo va bien. 

- Cocina eléctrica Beko: Las cocinas eléctricas Beko utilizan, en lugar de quemadores de gas, placas metálicas de hierro fundido que en su interior llevan una resistencia de diferente tamaño y potencia. Esto es lo que se conoce como cocina de vitrocerámica Beko. Puedes usar una gran variedad de utensilios para cocinar en la vitrocerámica pero en la inducción. Por otra parte tienen el horno, que también es eléctrico como en la cocina mixta. 

- Cocina mixta Beko: Estas cocinas Beko se caracterizan por combinar quemadores de gas y hornos eléctricos. Suelen ser quemadores herméticos con doble salida de gas y hornos eléctricos de doble convención para que tengas muchas posibilidades para crear todo tipo de platos. Son ideales para las personas que no quieren renunciar a esa cocina tradicional a fogón pero también quieren la comodidad de un horno eléctrico muy fácil de utilizar. 

 

¿Qué prestaciones tienen las cocinas Beko?


- Gran capacidad: Las cocinas Beko son semi profesionales y te ofrecen la posibilidad de cocinar para mucha gente con gran cantidad de fuegos en la placa y hornos multifunción. Además, este horno tiene un ventilador para distribuir el calor de forma uniforme y que los platos se cocinen desde todos sus ángulos y de forma más rápida que en un horno convencional. 

- Limpieza: Las cocinas Beko son muy fáciles de limpiar, sobre todo los hornos, que tienen limpieza automática SteamShine. Lo único que tendrás que hacer es verter un vaso de agua en una bandeja situándola en los raíles inferiores para que se limpie. Estos raíles se desmontan de forma fácil para limpiar con total comodidad la cavidad interior tan solo con pasar un paño húmedo. 

- Dispositivos de seguridad: Las cocinas Beko de gas tienen un dispositivo de seguridad para que puedas estar siempre tranquilo. Si la llama se apaga de golpe, este sistema se acciona y la salida de gas se corta automáticamente. Todas estas cocinas tienen unos inyectores de gas que son necesarios para hacer el cambio de gas y adecuarlo a las necesidades de cada hogar. 

- Alta potencia: Las cocinas Beko tienen mucha potencia, sobre todo las cocinas Beko cinco fuegos que cuentan con un quemador central grande para paellas o wok. Esta potencia te permite cocinar a alta temperatura de forma rápida y homogénea, para conservar los nutrientes y para obtener excelentes resultados. 

- Comodidad: Las cocinas Beko hacen que cocinar sea un placer y lo más cómodo posible para ti. Las cocinas de gas llevan encendido integrad y sus soportes son aptos para lavar en el lavavajillas. Así queda una superficie lisa para que sea mucho más fácil de limpiar. 

 

¿Dónde encuentro cocinas Beko baratas?

En Tien21 encontrarás las cocinas Beko al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que comiences a disfrutar de todas sus funciones y prestaciones. Si tienes alguna duda sobre estos productos o quieres saber algo más, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. 

FILTRAR