x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

LG Puricare Air Purifying Mask

Mascarilla purificadora

  • Envío gratis

159€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas, recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

Mascarilla purificadora LG Puricare Air Purifying Mask 159 € COMPRAR
  • Incluye : Protector facial, cable de carga, bolsa
  • Autonomía : 8 horas (max)
  • Color : Blanco
  • Nº de velocidades : 3
  • Accesorios incluidos : Filtro Puricare (2 pares), Filtro interior (2 sets de 5 uds), Tira par las orejas/Alargador
  • Peso : 126 gr
  • Filtro anti-vaho
  • Prestaciones : Sensor de respiración
  • Alto (mm) : 110
  • Profundo (mm) : 63
  • Ancho (mm) : 156
¿Te preocupan la cantidad de residuos que se generan con la utilización de las mascarillas desechables? Pásate a la tecnología más innovadora con esta Mascarilla antivirus LG PuriCare HEPA 13. Mantente seguro en tu vida diaria por más tiempo y sin generar basura constantemente. 

Fabricada con los mejores materiales  

La máxima calidad la encontrarás en tu nueva Mascarilla antivirus LG PuriCare de 3 velocidades. La pieza protectora de silicona que queda alrededor de tu nariz y boca, está fabricada con silicona médica. Esta es la misma que se emplea en la fabricación de los respiradores que se emplean en los hospitales. Además, la eficacia del funcionamiento de esta mascarilla está certificada por SGS, la empresa líder en España en verificación, comprobación y certificación de calidad de productos. De hecho, uno de los campos que trabaja es el de vacunas y productos biológicos. Podrás utilizar esta mascarilla con total tranquilidad. 
mascarilla silicona

Utilízala sin riesgo por hasta 8 horas 

Una de las mayores desventajas tanto de las mascarillas desechables como de las reutilizables de tela y otros materiales, es que su efectividad solo funciona durante unas 2 o 4 horas. Transcurrido ese tiempo, debes cambiarla por otra. Por lo tanto, si tienes que irte a trabajar a la oficina durante 8 horas tendrías que utilizar en un solo día dos mascarillas distintas. Con esta Mascarilla antivirus LG PuriCare de color blanco esto se acabó. Solo tendrás que asegurarte de que su batería esté cargada al 100% y ya podrás usarla durante hasta 8 horas, es decir, todo el tiempo que estés fuera de casa. Invertir en esta mascarilla al final te ahorrará dinero al no tener que comprar siempre mascarillas desechables, así como tiempo y esfuerzo al no tener que acudir a la farmacia cada día. 
mascarilla 8 horas

Con sensor de respiración  

No solo el diseño ergonómico de esta Mascarilla antivirus LG PuriCare Motor Dual Inverter se adaptará perfectamente a tus necesidades. Este modelo de mascarilla antivirus incluye un sensor de respiración para su funcionamiento. Esto permitirá que la velocidad de actuación de sus dos ventiladores se adecúe en cada momento a tu respiración. Así evitarás esa sensación de fatiga y de falta de aire que producen a menudo las mascarillas convencionales al no permitirte hacer bien el proceso de inspiración y espiración. Sus dos ventiladores con sus tres velocidades aumentarán o disminuirán su velocidad en función de tu respiración. 
mascarilla sensor respiración
Descubre todas estas innovadoras prestaciones y muchas más haciéndote ya mismo con esta Mascarilla antivirus LG PuriCare HEPA 13. Un dispositivo cómodo, fácil de utilizar y eficiente que se convertirá en tu mejor aliado a partir de ahora. Llévate esta mascarilla antivirus por el mejor precio en Tien21. 
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.