x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Congeladores horizontales Congeladores verticales

Congeladores de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Congeladores disponibles en Stock

Marca AEG

La marca AEG ofrece todo tipo de congeladores con diversas funciones, cada uno de ellos diseñado para un entorno específico de la cocina. Te los explicamos en profundidad para que tengas claro cuál es el que necesitas y además, te contamos todas sus funciones y prestaciones innovadoras. 


¿Qué clases de congeladores AEG puedo encontrar?

- Congelador vertical AEG de libre instalación: Los congeladores verticales integrables AEG han ido ganando mucho protagonismo, ya que es una herramienta con la que planificar tu alimentación de un modo sencillo y sin que el tiempo sea un problema. Estos congeladores verticales funcionan comprimiendo gas refrigerante y haciéndolo fluir por unas bobinas en las que se convierte en líquido. De ahí pasa a un tubo en el que, tras expandirse y reducirse, vuelve a convertirse en gas de baja presión frío. El ventilador es el encargado de distribuir el aire frío por todo el congelador, manteniendo su contenido a una temperatura estable. 

-Los congeladores verticales integrables AEG son de libre instalación, por lo que podrás colocarlos en cualquier hueco de tu cocina sin ningún problema. Ofrecen mucho espacio interior para guardar todos tus congelados en condiciones óptimas y tienen configuraciones muy útiles que se adecúan a cada alimento. Son unos electrodomésticos muy flexibles para que puedas aprovechar bien el espacio, con cajones y compartimentos de fácil apertura, con diversos tamaños y capacidades para que puedas almacenar contenidos de diferente volumen. Se controlan desde un panel táctil con pantalla LED y tienen una certificación energética de excelente rendimiento. 

- Congelador vertical integrable AEG: Los congeladores verticales integrables AEG sirven para que queden ocultos en un mueble y que no percibas ninguna diferencia con respecto al resto del mobiliario de tu cocina. Son perfectos para instalarlos sin dispones de poco espacio o si te interesa mantener un estilo homogéneo en tus electrodomésticos. Se dividen en dos tipologías en función de su lugar de instalación: bajo la encimera o los de cuerpo completo. Están disponibles en distintas medidas para adaptarse a las condiciones del espacio. 

- Congelador horizontal AEG: En los congeladores horizontales o arcón congelador AEG podrás almacenar una gran cantidad de alimentos y en ellos podrás organizar el menú de varias semanas sin tener problemas para guardarlo todo. No hay compartimentos como en otros congeladores, sino que todo se almacena en una misma cavidad, por lo que guardar alimentos de gran peso no será un problema y organizarlos no puede ser más fácil. El acceso al contenido está garantizado con el sistema FlexiStore, con separadores para que puedas ver todo lo que guardas en el arcón AEG. Tienen una clasificación energética muy eficiente y su consumo es menor que el de otras alternativo de tamaño más reducido. Para mantenerlo, es recomendable descongelar el arcón una vez al año. 

 

¿Qué tipo de congelador AEG es el más adecuado según el espacio del que dispongo?

La marca AEG tiene una amplia gama de congeladores para que puedas encontrar siempre el que mejor encaje con tus necesidades y con tu cocina. Disponen de distintas medidas de congeladores AEG diferentes, con tamaños grandes y congelador pequeño AEG, ya sean integrables o de libre instalación. Los modelos de tamaño completo alcanzan los 185 centímetros de alto, mientras que los más pequeños que están pensados para instalarse debajo de una encimera no superan los 82 centímetros. Pueden variar en altura, anchura y profundidad. También hay diversas medidas de congeladores horizontales, que suelen ser más grandes. 

Elegir un congelador de un tamaño u otro se debe valorar en función de las necesidades, del espacio disponible y de los tipos de productos que se consuman. Los cajones MaxiBox están diseñados para guardar productos de gran tamaño y organizar el espacio de forma más eficiente. 

 

¿Qué tecnologías de congelación incorporan los congeladores AEG?

Para elegir qué congelador comprar, también es importante saber como se mantiene la temperatura ideal dentro del electrodoméstico, es decir, cuáles son las tecnologías de congelación que utiliza. Los congeladores AEG tienen tres sistemas, uno de ellos el No Frost, gracias al cuál no se genera ni hielo ni escarcha por lo que no es necesario descongelar. El congelador AEG no frost es de los más buscados por los usuarios. También incluyen tecnología LowFrost, para que sea más fácil de descongelar y limpiar, ya que el hielo se genera formando una fina capa de escarcha por la superficie del congelador. Por último, la tecnología estática, que es la tradicional, que genera hielo en las paredes del compartimento en pequeños trozos. 

 

¿Dónde encuentro congeladores AEG baratos?

En Tien21 encontrarás los congeladores AEG al mejor precio, con unas ofertas irresistibles para que comiences a disfrutar cuanto antes de todas sus prestaciones. Si quieres preguntar algo sobre estos productos, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. 

FILTRAR