x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Secadoras disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta

¿Por qué las secadoras Electrolux tienen bomba de calor?


En Electrolux quieren que disfrutes de la mejor tecnología posible en tu secadora, es por eso, que han implementado la tecnología de bomba de calor en sus secadoras. Estos electrodomésticos funcionan mediante la recirculación del aire caliente que se genera en su interior, de esta manera, este aire acaba en el interior del tambor y seca tu ropa. La pregunta es ¿Por qué utilizan esta tecnología? Muy sencillo, las secadoras Electrolux con bomba de calor secan a menor temperatura, por lo que vas a poder secar cualquier tipo de tejido de la manera más segura. Además, este tipo de secadoras son más eficientes, por lo que vas a poder ahorrar en tu factura de la luz y ayudar al mantenimiento del medio ambiente. Otra de las características de las secadoras con bomba de calor Electrolux es su fácil mantenimiento, por lo que no vas a tener que preocuparte en ningún momento por el cuidado de tu secadora.
 

¿Qué caracterísitcas destacan en las secadoras Electrolux?


Las secadoras con bomba de calor Electrolux cuentan también con una serie de características que te harán la vida más fácil a la hora de secar tu ropa. No tendrás que preocuparte por nada, ya que, las secadoras Electrolux te garantizan la mejor calidad.

  • Cuida Tejidos delicados: es común preocuparnos por esas piezas de ropa que están hechas con un tejido delicado. No queremos que estás se nos estropeen o se encojan. Es por eso, que las secadoras Electrolux cuentan con la última tecnología para que tu ropa este protegida en todo momento.

  • Secado de precisión: las secadoras Electrolux cuentan con un sistema de secado de precisión que se encarga de detectar la humedad de cada prenda. De esta manera, vas a poder secar toda tu ropa de manera uniforme evitando así el sobrecalentemiento con una precisión absoluta.

  • Sistema OKOFlow: Electrolux ha implementado el sistema OKOFlow con el que vas a poder secar toda la carga sin esfuerzo y conservando a su vez un rendimiento optimizado y de gran eficiencia energética. Ahorra energía y mantén tu ropa limpia.
     

Las diferentes gamas de las secadoras Electrolux


Una vez conoces la tecnología que utiliza las secadoras Electrolux y alguna de las características que te ofrecen, es probable que estés pensando en adquirir una. Primero has de saber que en Electrolux vas a poder encontrar tres gamas diferentes de secadoras que se adaptarán a ti en función de las necesidades que tengas.

  • Secadoras Electrolux PerfectCare 900: esta gama de secadoras Electrolux cuentan con la tecnología 3DSense que se encarga de tratar tu ropa con el máximo cuidado. Vas a poder secar de manera uniforme tus camisas más delicadas o tus jerseys más gruesos.

  • Secadoras Electrolux PerfectCare 800: estas secadoras Electrolux cuentan con la tecnología DelicateCare que se encarga de ajustar la temperatura y el movimiento del tambor a las necesidades de cada tipo de tejido para otorgarles un cuidado preciso.

  • Secadoras Electrolux PerfecCare 700: este tipo de secadoras Electrolux cuentan con un sistema Gentle Care que seca tu ropa a la mitad de temperatura que la de una secadora convencional. De esta manera vas a poder mantener el aspecto natural de tu ropa durante mucho más tiempo, reduciendo significativamente el consumo de energía.


Las secadoras con bomba de calor Electrolux cuentan con una gran variedad de modelos y de prestaciones que te ayudarán a mantener tu ropa cuidada. Si quieres hacerte con una de estas secadoras visita nuestro catálogo online en Tien21.

FILTRAR