Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Zanussi

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

Marca Zanussi
    Desde Hasta

¿Qué tipo de secadoras Zanussi puedo encontrar?


A la hora de escoger tu secadora nueva, es necesario conocer primero que tipo de tecnología utilizan para el secado de tu ropa. Las secadoras Zanussi cuentan con una amplia variedad de modelos con diferentes métodos de secado para que puedas mantener tu ropa en el mejor estado posible. Es por eso, que ta vamos a explicarte en que consisten las tecnologías de secado que disponen las secadoras Zanussi. Por un lado encontramos las secadoras Zanussi condensación. Este tipo de secadoras funcionan cogiendo aire del exterior del electrodoméstico, este aire se calienta mediante el uso de una resistencia y luego se envía al interior del tambor para realizar el ciclo de secado. Una vez iniciado, la secadora coge aire frío del exterior para introducirlo en el tambor y así crear esa condensación tan característica de este tipo de secadoras. Por otro lado, encontramos las secadoras Zanussi con bomba de calor. Estas secadoras, son de las más modernas del mercado y funcionan de la siguiente manera: el electrodoméstico aprovecha la recirculación del aire de su interior. A diferencia de las de condensación, estas calientan el aire mediante un líquido. Una vez caliente, se envía al interior del tambor para empezar a secar tu ropa.
 

¿Qué me ofrecen las secadoras Zanussi?


Es muy importante tener en cuenta que es lo que te ofrece una secadora a la hora de hacerte con una. En Zanussi, son varias las prestaciones y funcionalidades que vas a disfrutar en tu hogar. Vas a poder secar cualquier tipo de ropa sin importar su tejido. Gracias a sus opciones de secado a baja temperatura vas a poder secar aquella ropa más delicada para que puedas disfrutar de ella siempre que puedas. Además, gracias a su bomba de calor vas a poder secar aquella ropa hecha con lana sin esperar que esta se seque al aire libre. También vas a poder secar piezas de algodón sin preocuparte por nada. Las secadoras Zanussi te ayudarán también a planchar tu ropa más fácilmente. Gracias a su control de tiempo y de humedad, vas a poder dejar tu ropa en el estado óptimo para poder realizar planchados de calidad y rápidos, sin preocupación alguna. Destacar también el ahorro de energía que conseguirás con las secadoras Zanussi, ya que, cuentan con una clase de eficiencia energética que oscila entre la A y la C. Por lo que, con ellas ahorrarás energía, detergente, tiempo y dinero.
 

¿Qué capacidad tiene las secadoras Zanussi?


Ahora bien, seguro que te estarás preguntando cual es la capacidad de carga de las secadoras Zanussi. Pues bien, has de saber que vas a encontrar secadoras con diferentes capacidades en función de la cantidad de secados que realices a lo largo de la semana. Si sueles hacer pocas coladas con poca cantidad de ropa, te recomendamos una secadora Zanussi 4kg o una secadora Zanussi 6 kg. Si por el contrario, sueles hacer muchas secadoras a lo largo de la semana, y estas contienen grandes cantidades de ropa o ropa de gran tamaño. Necesitas una secadora Zanussi 9kg. Ahora bien, si te encuentras en un punto intermedio entre las opciones anteriores, sin lugar a dudas necesitas una secadora Zanussi 7kg. Como ves puedes optar a varias opciones de secadoras Zanussi en función de la cantidad de ropa que seques durante la semana. En Zanussi trabajan para que puedas disfrutar de sus electrodomésticos y tienen en cuenta todas tus necesidades.
.
Como habrás podido ver, las secadoras Zanussi son una gran opción para mantener tu ropa seca e intacta. Es por eso que te recomendamos que visites nuestro catálogo online en Tien21 para conocer las mejores secadoras Zanussi precios. Si quieres saber más sobre ellas, visita secadoras Zanussi opiniones.

  • Zanussi ZDHF284W
    Zanussi

    Zanussi ZDHF284W
    Secadora de Bomba de Calor

    Clasificación Energética- : A++

    Capacidad carga (Kg) : 8

    Color : Blanco

    589 €
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO