Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Fagor

FILTRAR

1 Secadoras disponibles en Stock

Marca Fagor
    Desde Hasta

¿Qué tipo de secadoras Fagor puedo comprar?

Seguramente estés aquí porque estás buscando un cambio en tu secadora. Has de saber, que las secadoras Fagor te ofrecen una gran calidad en todos sus modelos, ya que, estás cuentan con unas características y unas funciones que se adaptan perfectamente a ti. Pero antes de esto vamos a explicarte que dos tipos de lavadoras vas a poder encontrar en Fagor.

  • Secadora bomba de calor Fagor: este tipo de secadoras son algo más modernas que las secadoras convencionales. Funcionan aprovechando el calor generado por el propio electrodoméstico. De esta manera ahorrarás en consumo energético manteniendo la misma eficiencia. Su funcionamiento se basa en la recirculación del aire de dentro del aparato, una vez caliente se envía al tambor para que empiece el ciclo de secado de tu ropa.

  • Lava secadoras Fagor: este tipo de electrodoméstico es perfecto para aquellas personas que disponen de poco espacio y no pueden tener una lavadora y una secadora al mismo tiempo. Gracias a él, vas a poder disfrutar de una lavadora y una secadora en un solo electrodoméstico.


¿Qué me ofrece una secadora Fagor?

hora que ya conoces los dos modelos de secadoras Fagor que puedes encontrar, seguro que te estarás preguntando que programas, funciones y prestaciones te puede ofrecer una secadora de ese estilo. Pues bien, a continuación te vamos a hablar sobre ello.

  • Sensor de secado: en ocasiones puede pasar que no sepamos que temperatura de secado programar, ya que, hay piezas de ropa que son muy delicadas al calor y podríamos dañarla. Las secadoras Fagor cuentan con un sensor de secado que se encargarán de detectar la humedad para regular la temperatura y el tiempo necesario que necesita estar la ropa secándose. De esta manera vas a poder ahorrar energía y un posible disgusto.

  • Programa Trekkinng: si eres de esas personas a las que les gusta hacer deporte, las secadoras Fagor tienen un programa para ti. Su programa Trekking se encargará de secar y cuidar tu ropa para que puedas disfrutar de ella siempre que vayas a hacer deporte. Este programa es perfecto para aquella ropa que tiene propiedades impermeables o termo activas.

  • Programa delicado: para aquellas prendas que necesitan de un trato más suave vas a poder utilizar el programa delicado. El tambor realizará movimientos suevas para que las telas más dedicadas no se dañen. De esta manera tu secadora Fagor protegerá tu ropa para que puedas utilizarla el mayor tiempo posible.


¿Cuánta ropa puede secar una secadora Fagor?

tra pregunta que te estarás haciendo, es la capacidad de carga que puede llegar a tener una secadora Fagor. Pues bien, en función de la cantidad de ropa que suelas limpiar o secar durante la semana te recomendamos un tipo de secadora Fagor u otra. Si eres una de esas personas que sus coladas no son muy grandes, lo mejor que puedes hacer es comprar una secadora Fagor 7kg. Si por el contrario, eres más de hacer coladas grandes, quizás lo que mejor se adapte a ti sea una secadora Fagor 9kg o una secadora Fagor 10kg. Si no eres ninguna de esas personas y te encuentras en un punto intermedio. Sin lugar a duda, la mejor opción para ti es una secadora Fagor 8kg.


Como has podido observar, las secadoras Fagor son una gran opción que te permitirán ahorrar energía y tener tu ropa en el mejor estado. Si quieres seguir informándote sobre ellas te recomendamos que visites secadoras Fagor opiniones. Si por el contrario quieres comprarte una, visita nuestro catálogo online Tien21 para ver las mejores secadoras Fagor precios.

  • Fagor 3SFE-880BE 8kg
    Fagor

    Fagor 3SFE-880BE 8kg
    Secadora de Bomba de Calor

    Clasificación Energética- : A+++

    Capacidad carga (Kg) : 8

    Color : Blanco

    545 €
    Quedan pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO