x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Hoover

0 Hornos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué ventajas tiene escoger un horno Hoover?

Los hornos eléctricos de la marca Hoover son una gran opción si estás buscando un horno funcional para tu hogar. Con ellos podrás preparar los mejores platos, con un sabor único y delicioso sin renunciar a un estilo de cocina saludable. En ellos podrás elegir el programa de cocción que quieras y programar distintas funciones desde su pantalla táctil o desde tu smartphone. Solo tendrás que descargar la app hOn donde tienes disponibles muchísimas recetas para así sacarle el máximo partido a tu Hoover horno, guiándote paso a paso.
Además, su diseño no puede ser mejor ya que sus formas lineales y sus cuidados detalles hacen que estos hornos se puedan adaptar a cualquier estilo de cocina. Limpiarlo tampoco será un problema ya que los hornos Hoover tienen programas de limpieza hidrolítica y pirolítica, para que puedas ahorrar tiempo y esfuerzo. Combina tecnología y diseño para facilitar tus recetas del día a día. 
 

¿Cuáles son las funciones o prestaciones de los hornos Hoover?

- My Chef: Una de las funciones que incorporan Hoover hornos es la de my chef, que permite entrar en el menú especial aunque el horno esté apagado o no se esté cocinando. Así podrás almacenar tus recetas, hasta cinco, consultar el asistente para ver el último programa recibido por la aplicación o el último utilizado para saber el último programa de cocción que se ha utilizado. 

- Sonda térmica para carne: En los hornos Hoover si se detecta una sonda térmica el icono se enciende y se detiene cualquier programa de cocción que esté utilizando. Si esta sonda se retira mientras se está ejecutando un programa de cocción, este se detiene y vuelve al menú de inicio. 

- Bloqueo: Los hornos Hoover tienen función de bloqueo, para utilizarlo en casos como el final de una pirólisis y que así no se inicie ningún programa hasta que se desbloquee la puerta. También tiene bloqueo infantil para bloquear el horno mientras está apagado y que así no haya ningún problema con los más pequeños de la casa. 

- One-Fi: Con esta función de los Hoover hornos podrás configurar el wifi para conectar tu horno con tu smartphone y poder controlarlo desde ahí. Así, podrás subir o bajar la temperatura, dejarlo programado, encenderlo o apagarlo con el mínimo esfuerzo y desde la distancia. 

 

¿Hay distintos modos de la función vapor de los hornos Hoover?

En los hornos Hoover tienes disponibles distintos programas de cocción al vapor y cuando lo pongamos, se activará el icono de vapor. Después de seleccionar el programa de cocción al vapor, cuando se confirma, se solicita que se cargue agua para poder llevar a cabo el cocinado. En la pantalla se puede gestionar la carga y descarga de agua, el nivel de vapor y los ciclos de descalcificación y desinfección. Estos son algunas de las funciones de cocción al vapor con las que obtendrás los mejores resultados: 

- Pasta y repostería: Con esta función podrás cocinar estos platos con el punto perfecto, una pasta perfectamente cocida y completamente gratinada. La temperatura recomendada a la hora de seleccionarla es de 180ºC. 

- Carne: La función de cocinar carne al vapor no puede ser mejor, ya que podrás comerla de la forma más saludable. Garantiza un resultado de carne perfectamente cocinada, incluso en el centro y con un exterior totalmente caramelizado o crujiente y una carne jugosa. La temperatura ideal es de 210ºC. 

- Pescado: Esta función te permitirá cocinar piezas de pescado de forma homogénea, incluso en las partes más altas para garantizar una textura muy tierna que se te deshaga en la boca. La temperatura ideal es de 210ºC. 

- Verdura: Uno de los platos más famosos para cocinar al vapor es la verdura y con esta función asegurarás unos resultados de cocción perfectos y un mantenimiento de todas sus propiedades nutricionales. La temperatura adecuada es de 200ºC. 
 

¿Dónde puedo comprar hornos Hoover a buen precio?

En Tien21 tenemos para ti los hornos Hoover precio económico, con numerosas ofertas para que sea asequible para tu bolsillo. Tenemos numerosos modelos con todas las prestaciones que te hemos explicado anteriormente y numerosos diseños para que te lleves el que más encaje con tu cocina. ¡No te los pierdas!