Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Nodor

0 Frigoríficos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Por qué escoger los frigoríficos Nodor para mi cocina?

La marca Nodor ofrece una amplia gama de frigoríficos que están pensados para cualquier tipo de ambiente, desde un diseño sobrio con modelos acabados en cristal de color negro o blanco, hasta diseños con contrastes de color o vintage. Además, en estos frigoríficos se apuesta por crear sensaciones, siendo una solución ideal para conseguir un espacio visualmente más amplio gracias a su total integración con el resto de su cocina. En cuanto a la conservación, se garantiza la frescura y calidad de los alimentos mientras estén en el interior de los frigoríficos Nodor, gracias al control de la temperatura y la humedad. Son adecuados para climas cálidos, ya que han sido diseñados para funcionar en el rango de temperatura desde 10º hasta 43ºC. 

 

¿Puedo ahorrar con los frigoríficos Nodor?

Si una ventaja tienen los frigoríficos Nodor es su compromiso con el medio ambiente. Estos grandes electrodomésticos han sido diseñados desde el primer momento pasando por su construcción y hasta el final de su vida útil pensando en ofrecer una gran sostenibilidad para el medioambiente. Se usan distintos materiales reciclables, gases fluorados y además la eficiente distribución y generación de frío combinado con un menor consumo energético ayudan a disminuir la huella ecológica. Los Nodor frigoríficos con una etiqueta A++ suponen un 48% de ahorro frente a uno con etiqueta A. La iluminación es LED, lo que facilita la visión del interior del aparato a la vez que reduce el consumo energético y su mantenimiento. 

 

¿Cuáles son las mejores prestaciones de los frigoríficos Nodor?


- Fresh Zone y Dual Zone: Los frigoríficos Nodor cuentan con los mejores sistemas para asegurar un mantenimiento de la temperatura y una distribución eficiente del frío, como la Fresh Zone, lo que además permite una reducción del consumo. También podemos encontrar el sistema Dual Zone, que permite una regulación independiente de la temperatura del refrigerador y del congelador, consiguiendo así dos condiciones diferenciadas. Podrás escoger una temperatura más húmeda para conservar los alimentos en el refrigerador y seco para los alimentos del congelador. 

- No Frost: Estos frigoríficos también cuentan con la tecnología No Frost, que te hará olvidarte de la descongelación manual. Este sistema evita la formación de hielo y escarcha en las paredes, para así facilitar las labores de mantenimiento y limpieza de los frigoríficos Nodor al mismo tiempo que conservan mejor los alimentos y alargan la vida útil del electrodoméstico. 

- Life Box y Green Box: Además de sistemas, los frigoríficos Nodor cuentan con distintos compartimentos que se adaptan al tipo de alimento que guardes para conservarlo de la mejor forma. En el cajón Life Box la temperatura siempre se mantiene sobre los 0 grados, pero sin llegar a congelar. Este es perfecto para guardar carnes y pescados y así mantener las proteínas, vitaminas y minerales como el primer día que los compraste. En la Green Box podrás almacenar fruta y verdura, ya que te permite controlar la humedad y la temperatura para así preservar su frescor y sabor mucho más tiempo. 

- Función Sub Zero: Los frigoríficos Nodor incorporan las mejores funciones, como la SubZero, que permite la congelación rápida de los alimentos para evitar la contaminación de los alimentos por microorganismos. También es capaz de evitar la formación de cristales de hielo en los alimentos, lo que afectaría a sus sabor y su textura. En los congeladores de los Nodor Frigoríficos encontrarás tres cajones que nos facilitan el almacenaje de los alimentos y evitan contaminaciones cruzadas entre ellos. 

- Función Chill y función Save: Estas funciones también son muy útiles, ya que con la función Chilly podrás enfriar de forma muy rápida los alimentos para que los tengas listos cuanto antes y que no tengas que esperar. La función Save sirve para ahorrar en tu factura de la luz reduciendo el consumo del frigorífico Nodor cuando te vas de casa y tienes una gran cantidad de alimentos. 
 

¿En que sitio adquiero frigoríficos Nodor económicos?

En Tien21 tenemos para ti una gran selección de frigoríficos Nodor para que puedas encontrar el que sea perfecto para tu hogar. Con todas las prestaciones y el mejor diseño, se convertirá en un elemento indispensable en tu cocina. Si quieres saber opiniones de nuestros usuarios o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.