Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Schneider

0 Frigoríficos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Hay distintas clases disponibles de frigoríficos Schneider?

Una de las grandes ventajas de la marca Schneider es la amplia gama de electrodomésticos que oferta, y no podía ser menos con sus frigoríficos. Podrás encontrar el que más se adapte a ti en sus distintas categorías, que se agrupan teniendo en cuenta algunas características como el diseño, el congelador, la organización interna o el tamaño. Te explicamos sus características para que no tengas ninguna duda. 

- Frigoríficos dos puertas Schneider: Los frigoríficos Schneider dos puertas son aquellos que tienen diferenciada la parte del congelador y del refrigerador, pero con menos capacidad que otros tipos. El congelador se encuentra en la parte superior y es de dimensiones compactas mientras que el frigorífico se encuentra en la parte de abajo con unas dimensiones estándar.
Por fuera, también suelen tener unas medidas pequeñas para que así puedas colocarlos en cualquier hueco. Estos frigoríficos son el tipo perfecto para una familia de una o dos personas, ya que en un espacio reducido puedes disfrutar tanto de las ventajas de tener un congelador como de las ventajas de un frigorífico espacioso. 

- Frigoríficos combi Schneider: Los frigoríficos Schneider combi son muy similares a los de dos puertas, sin embargo la distribución y la capacidad son diferentes. En este caso la parte del frigorífico se encuentra en la parte superior, dividida en distintos compartimentos y cajones amplios y el congelador en la parte de abajo, con hasta tres cajones lo que proporciona el doble de espacio en la mayoría de los casos.
Suelen tener unas medidas variadas, para que puedas encontrar fácilmente el que encaje en tu cocina, pero suelen variar sobre todo en altura y anchura. Es importante antes de comprarlo saber las medidas de las que disponemos para no fallar en nuestra compra. Este tipo de frigoríficos es el perfecto para familias estándar de tres o cuatro personas debido a su plus de almacenaje con respecto a los de dos puertas. 

- Frigoríficos bajo encimera Schneider: Estos frigoríficos Schneider bajo encimera son los ideales si estás buscando un frigorífico compacto. Al contrario que los otros tipos que te hemos explicado anteriormente, este carece de congelador y es un frigorífico completo con medidas reducidas. Es perfecto para colocarlo debajo de la encimera o encima y así aprovechar al máximo el espacio. Son una buena opción si ya tienes un congelador aparte y no necesitas tanto espacio de almacenaje en el frigorífico para comprar uno más grande. 
 

¿Cómo es el mantenimiento y la limpieza de un frigorífico Schneider?

Los frigoríficos Schneider aseguran la mayor comodidad a la hora de la limpieza, para que no tengas que esforzarte y lo hagas de la forma totalmente rápida. La principal ventaja es que no tendrás que descongelarlo manualmente ya que la mayoría de los modelos tienen sistema No Frost, que evita la formación de escarcha de hielo y escarcha en las paredes y que así se preserven mejor los alimentos y que se prolongue la vida útil del electrodoméstico. 

En cuanto a la limpieza interna, lo mejor es utilizar una solución débil de bicarbonato y luego enjuagarlo con agua tibia usando una esponja o un paño húmedo y secarlo. Para los cajones, lo mejor es utilizar agua tibia y jabón y asegurarnos de que están completamente secos antes de volver a colocarlos. Por otra parte, para la limpieza externa lo ideal es utilizar un un detergente estándar pero que no sea abrasivo, diluido en agua tibia. En la parte posterior está la rejilla del condensador, que se tiene que limpiar utilizando un cepillo suave. Hay que evitar usar limpiadores que sean fuertes, o materiales como estropajos o solventes. 
 

¿Cómo mantener la comida perfecta en un frigorífico Schneider?

Si no sabes cómo almacenar de forma óptima la comida en el frigorífico Schneider, te ayudamos dándote unos cuantos consejos. Las carnes cocinadas se deben guardar en un estante situado encima del que guardes las carnes crudas, para que así no se transfieran las bacterias. Lo mejor es dejarlas en un plato grande y recubrirlo con papel film. Para evitar que se transfieran sabores o que se sequen los alimentos, tienen que cubrirse por separado, excepto las frutas y verduras que no lo necesitan. 
A la hora de guardar alimentos precocinados, tenemos que dejar que se enfríen antes de meterlos en la nevera Schneider, para evitar que la temperatura se eleve. También hay que intentar limitar el número de veces que abrimos la puerta, para evitar que se escape el aire frío. 
 

¿En qué sitio puedo encontrar frigoríficos Schneider a buen precio?

En Tien21 tenemos para ti numerosos modelos de frigoríficos Schneider, así podrás elegir el que cubra todas sus necesidades. Podrás elegir entre distintos tipos, prestaciones, diseño y tamaño. Si tienes alguna duda no lo pienses y contáctanos.