x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Hoover

0 Frigoríficos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Hay distintas categorías de frigoríficos Hoover?

La marca Hoover incorpora en su catálogo de electrodomésticos varios modelos de frigoríficos que podemos agrupar en distintas categorías si atendemos al diseño. Podemos encontrar las más estándar, que te vamos a explicar ya que dependiendo de las necesidades de almacenamiento, diseño y espacio que tengas es mejor escoger uno u otro. 

- Frigorífico una puerta Hoover: Los frigoríficos Hoover de una puerta tienen la ventaja de que todos sus compartimentos están dispuestos de forma vertical, pero al contrario que otras marcas, estos electrodomésticos si que cuentan con parte de congelador, pero integrada en la parte superior de la nevera. El interior de estos Hoover frigoríficos está organizado con distintas baldas muy resistente, cajones amplios y transparentes dedicados a distintos alimentos como frutas y verduras o carnes y pescados y dependiendo del modelo también incluye un botellero. En la puerta también podemos encontrar distintos compartimentos con varias alturas para almacenar lo que quieras. 

En cuanto a la capacidad de estos frigoríficos una puerta Hoover, es una capacidad estándar que resulta perfecta para un hogar con dos o tres personas. Su flexibilidad interior te permitirá organizar los alimentos de la forma que más te guste y poder tenerlo todo siempre accesible. Además, el diseño exterior es muy moderno, con líneas suaves y tiradores para garantizar un estilo sólido con la máxima facilidad de uso. 

- Frigorífico dos puertas Hoover: Los frigoríficos Hoover dos puertas si que tienen el congelador con una puerta diferenciada de la del refrigerador. El congelador es de dimensiones pequeñas y se encuentra en la parte superior mientras que la nevera Hoover tiene una capacidad media. El interior se organiza mediante baldas, botellero y un cajón en la zona de la nevera, con compartimentos en la puerta y el congelador está dividido con una balda. Esta es una opción buena también para hogares estándar, con una necesidad de almacenamiento media.  

- Frigorífico combi Hoover: Los frigoríficos Hoover combi son similares a los de dos puertas, pero con distinta distribución y con mayor capacidad. El frigorífico se encuentra en la parte superior y se divide en baldas de cristal y cajones amplios y transparentes que te permitirán almacenar hasta los alimentos más grandes. Además detrás de la puerta podemos encontrar más compartimentos, hasta uno más alto para colocar las botellas. La parte del congelador se encuentra abajo y tiene tres cajones muy amplios para que puedas organizarlos como quieras. 

En cuanto a capacidad, es el tipo de frigorífico que mayor capacidad de congelador tiene y el frigorífico suele ser similar a los de una puerta. Dependiendo el modelo, varía el diseño y el número de puertas, por lo que tienes donde elegir si quieres adquirir un frigorífico Hoover combi.  Estos son muy buena opción para familias de tres o cuatro personas, que necesiten capacidad de almacenamiento grande pero tampoco en exceso. 

 

¿Hay distintos frigoríficos Hoover según la instalación?

Según la instalación podemos encontrar frigoríficos de libre instalación o frigoríficos integrables y la marca Hoover ofrece de los dos tipos para que así puedas decidir cuál es el mejor para tu cocina. Los frigoríficos de libre instalación Hoover son los que quedan completamente a la vista, sin pasar desapercibidos. Por tanto, el diseño tiene que ser moderno para que pueda encajar con el resto de electrodomésticos de la cocina. Podrás escoger distintos colores y acabados, como blanco, negro o acero inoxidable y con distintos detalles como display electrónico o tiradores integrados.
Por otra parte, los frigoríficos integrables Hoover son aquellos que quedan totalmente camuflados en un mueble de la cocina y que solo se ven cuando se abre la puerta. Es muy importante saber las medidas del hueco del que disponemos para instalarlo y que así quede perfecto. 

 

¿Qué sistemas de enfriamiento incorporan los frigoríficos Hoover?

Los frigoríficos Hoover, dependiendo del modelo y del tipo, varían su sistema de enfriamiento pero todos son igual de eficientes. En estos frigoríficos podemos encontrar sistema de enfriamiento estático, que es el sistema de conservación más común. Tiene uno o más motores con un circuito específico para el frigorífico y otro para el congelador. El enfriamiento se da por un gas que se mueve hasta que alcanza la temperatura adecuada. También incorporan el sistema de enfriamiento estático-ventilado, que es igual que el anterior pero añadiendo un ventilador en el frigorífico para que se distribuya el frío de forma más uniforme. 
Por otra parte, encontramos el sistema Frost Free Hoover, que elimina la formación de hielo en el interior de congelador y la tecnología No Frost, que evita la acumulación de escarcha y hielo en las paredes en los modelos de frigoríficos Hoover No frost. 
 

¿Son baratos los frigoríficos Hoover?

En Tien21 te ofrecemos los frigoríficos Hoover a un precio muy económico para que puedas comenzar a disfrutar de todas sus prestaciones y consigas el frigorífico Hoover modelos que más encaje contigo. ¡No te pierdas todos nuestros productos en la web!