x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores de Mondial

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Ventiladores disponibles en Stock

Marca Mondial
    Desde Hasta
¿Quieres refrigerar tu hogar para llevar mejor esos meses calurosos de verano? Esto lo conseguirás con uno de los ventiladores de la marca Mondial, que ofrecen una amplia gama para que encuentres el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Te contamos todos los detalles a continuación para que tengas claro que son los ventiladores que necesitas en tu hogar. 
 

¿Qué ventaja tiene un ventilador Mondial?

La marca Mondial tiene una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades que surjan en tu hogar. Tienen un extenso catálogo que está pensado y diseñado para un consumidor que busca electrodomésticos funcionales, eficientes y que tengan un diseño exclusivo y moderno. Ofrecen una línea moderna y económica para ayudarte a solventar distintos problemas como la climatización con los mejores modelos de ventiladores. 

Para soportar los días y las noches de verano, en las que la temperatura es muy elevada, es necesario tener algún electrodoméstico o un sistema específico que sea capaz de aliviar la sensación térmica que provocan las altas temperaturas en verano. En Mondial han desarrollado una línea de ventiladores para tipo de espacio y ocasión y adquirir uno de ellos será una buena solución. Podemos clasificar los ventiladores por tipologías en función de sus características y de su diseño. A continuación te las explicamos para que tengas muy claro cuál es el ventilador que más se adapta a ti y a tus necesidades, ya que saber el uso que le vamos a dar es muy importante para adquirir el ventilador correcto. 

 

¿Hay distintos tipos de ventiladores Mondial?

- Ventilador de pie Mondial: Los ventiladores de pie son unos aparatos muy eficientes que tienen numerosas ventajas frente a otros tipos de ventiladores. Estos aparatos no necesitan ninguna instalación, ya que con tan solo enchufarlo y colocarlo donde quieras comenzará a funcionar. Además, puedes trasladarlos de una habitación a otra sin problema o guardarlos de forma que no queden a la vista por lo que son muy funcionales.

Los ventiladores de pie Mondial son superpotentes, con un gran caudal de aire para poder refrescar cualquier estancia. Son ideales para habitaciones grandes de casa, oficinas, consultas etc. La potencia es de 85W y podrás elegir entre tres velocidades para adaptarlo a cada situación. Además, están testados para funcionar hasta 12.000 horas seguidas. El diseño es compacto, con una base redonda de 40 cm de diámetro para asegurar la estabilidad. Tienen seis aspas de diseño aerodinámico, protegidas por una rejilla de seguridad y el cabezal es oscilante para que el aire llegue a todos sitios. Además, son unos ventiladores supersilenciosos y de alta eficiencia energética. 

- Ventilador de sobremesa Mondial: Los ventiladores de sobremesa son perfectos para ponerlos encima de una superficie como un escritorio o una encimera y que el aire te llegue de forma más directa. Son unos aparatos muy potentes, con una potencia que varía desde 40W a 75W dependiendo del modelo. Además son capaces de expulsar un gran caudal de aire y tienen movimiento oscilante para repartir el aire de forma homogénea y que ningún rincón se quede sin refrescar. Tienen seis grandes aspas aerodinámicas y tres velocidades para que elijas la más adecuada en cada momento. La inclinación del cabezal es regulable y son desmontables para que puedas limpiarlos sin problema. Tienen una alta eficiencia energética. 

- Ventilador de techo Mondial: Los ventiladores de techo son fijos en una estancia y son capaces de refrigerar de forma óptima ya que son los más potentes. Los ventiladores de techo de Mondial tienen una potencia de 85W con un sistema de tres aspas para colocar en el techo con una luz incorporada en la zona central de la estructura. Tienen una rija de 30 cm y se controlan con un mando a distancia. Son unos aparatos que emiten un gran caudal de aire y son súper silenciosos. 

 

¿Dónde encuentro ventiladores Mondal a buen precio?

En Tien21 encontrarás todos los ventiladores Mondial al mejor precio, con unas ofertas increíbles para que puedas disfrutar cuanto antes de una refrigeración óptima para tu hogar. Si tienes alguna duda sobre los ventiladores de Mondial, quieres conocer más detalles sobre estos productos o simplemente saber lo que opinan otros usuarios que ya los han adquirido, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites. ¡Visita nuestra web para descubrir todos nuestros productos!

FILTRAR