chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aires acondicionados splits Aire acondicionado portátil Climatizadores Ventiladores

Frío

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

310 Frío disponibles en Stock

¿Aire acondicionado o ventilador?

Existen diferentes sistemas de climatización que te permiten enfriar las habitaciones de tu casa con total comodidad. Cualquiera de ellos puede resultar adecuado para que consigas una temperatura fresca y agradable y disfrutes de la comodidad de tu hogar en los meses más calurosos.
Cada equipo de climatización cuenta con unas características particulares, y ventajas y desventajas, que debes valorar para saber con mayor seguridad qué sistema cubre mejor todas tus necesidades. Este artículo puede resultarte muy práctico para conocer mejor las prestaciones de cada sistema.

 

¿Qué sistemas de climatización existen?

El mercado actual ofrece una gran variedad de sistemas de climatización de diferentes tipos. En nuestro catálogo podrás encontrarlos todos y consultar las mejores ofertas para cada uno de los modelos:
 

Aires acondicionados Split

Estos aparatos de aire acondicionado cuentan con una unidad exterior que puedes instalar en tu balcón o en la fachada de tu vivienda para expulsar fuera el aire caliente.
Un aire acondicionado Split ocupa mucho menos espacio, te proporciona una mayor comodidad en el manejo y es más fácil de mantener y limpiar. Además, su potencia es mucho mayor que la de otros sistemas. Normalmente, los modelos más actuales incorporan un motor de última generación Inverter, que optimiza su rendimiento energético. Así, un aire acondicionado Split Inverter te permite enfriar tranquilamente toda tu vivienda, ahorrando más en tu factura.
Gracias a esta tecnología, los aparatos de aire acondicionado Split son más silenciosos y te permiten disfrutar de un descanso inmejorable con el aire encendido. Muchos cuentan también con opciones de conectividad. Elige un aire acondicionado con wifi si quieres poder controlarlo fácilmente desde tu teléfono móvil.
En nuestra página podrás encontrar modelos de aire acondicionado A+++ y A++ de las mejores marcas. Escoge el mejor precio para aire acondicionado LG, aire acondicionado Bosch Climatizacion o aire acondicionado Panasonic, entre otros.
 

Aire acondicionado portátil

Este dispositivo funciona exactamente igual que un aire acondicionado convencional, pero cuenta con una serie de diferencias. Se trata de un modelo que no necesita obra para su instalación. En lugar de sacar el aire caliente a través de un agujero perforado en la pared, lo extrae a través de un tubo que puedes colocar cómodamente en la ventana.
Su potencia es menor que la de un aire acondicionado Split. No obstante, puedes colocar un aire acondicionado portátil pequeño y silencioso en cualquier lugar, y moverlo en función de las necesidades que tengas en cada momento. Un aire acondicionado convencional no te proporciona estas opciones de portabilidad.
Si buscas un aire acondicionado barato, consulta nuestras ofertas para aire acondicionado TriStar o aire acondicionado Orbegozo, entre una gran selección de otras marcas con la mejor calidad y garantía.
 

Climatizadores

Su aspecto exterior es muy similar al de un aire acondicionado portátil, aunque su funcionamiento interno es distinto. El aire acondicionado utiliza un gas para enfriar la temperatura del aire, mientras que el climatizador portátilevaporativo humedece el ambiente empleando agua corriente.
Un climatizador evaporativo es mucho más ecológico gracias a su sistema, que combina un pequeño ventilador con una bomba que emite agua. Además, este sistema de climatización más natural produce menos alergias y mantiene el aire más limpio y libre de bacterias.
Asimismo, un climatizador portátil consume hasta cinco veces menos electricidad que un aire acondicionado, con lo que te proporciona un mayor ahorro en tu factura. También es un sistema de lo más silencioso.
Encuentra el mejor precio en climatizador evaporativo en Tien21. Escoge entre climatizadores Orbegozo o DeLonghi, entre otras marcas, para disfrutar de una climatización más saludable y económica.
 

Ventiladores

Los ventiladores son la opción más barata y versátil para la climatización de tu hogar. Un ventilador moderno te ofrece una instalación sencilla, un enfriamiento inmediato y más natural y un ahorro considerable en tu consumo eléctrico.
Existen muchísimos modelos, incluyendo ventilador de techo, ventilador de pie, ventilador de torre, ventilador de mesa y ventilador de pared. También hay muchos con diseños exteriores muy originales, como ventiladores vintage o ventiladores de madera.
Puedes conseguir los ventiladores más baratos aquí mismo, seleccionando entre las mejores marcas. Lee sobre nuestros ventiladores Orbegozo, Rowenta, TriStar o Taurus, con diferentes prestaciones y diseños que se adaptan a tus gustos y necesidades.

 

¿Qué sistema consume menos?

Cada tipo de climatización cuenta con una serie de pros y contras que deberías valorar a la hora de elegir el equipo de climatización que más se adecua a tus necesidades.
Un sistema de aire acondicionado consume más que un ventilador, pero también distribuye el aire por una superficie mucho mayor de manera más eficiente. A mayor potencia, normalmente el consumo también es mayor.
Los ventiladores y climatizadores son más saludables y ecológicos, pero su potencia y alcance son menores. También debes tener en cuenta la portabilidad que presentan estos sistemas ante una instalación fija.

FILTRAR
< 1 ... 7