x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Climatizadores de Orbegozo

FILTRAR

5 Climatizadores disponibles en Stock

Marca Orbegozo

Purificar el aire de una estancia de forma natural es posible gracias a los climatizadores de la marca Orbegozo, que usan el agua para climatizar cualquier área. Estos aparatos combinan los mejores sistemas y el mejor diseño para brindarte siempre el mayor confort. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos productos. 

 

¿Qué características tienen los climatizadores Orbegozo?

Los climatizadores Orbegozo no pueden ser más versátiles, ya que incluyen numerosas funciones y características que los hacen ser unos aparatos muy eficientes. Los climatizadores son unas máquinas que enfrían la temperatura del aire a través de un refrigerante natural como es el agua. Se pueden usar en los hogares para obtener la temperatura deseada y el nivel de humedad correcto, sobretodo en zonas secas y calurosas. Los climatizadores Orbegozo son mucho más completos ya que no solo sirven como climatizadores evaporativos, sino que también los puedes usar como ventilador y como humidificadores. Como climatizador evaporativo Orbegozo podrás elegir entre tres modos de funcionamiento: normal brisa y noche y como ventilador podrás configurar hasta tres velocidades. También podrás configurar la función de ionizador, que soltará iones para purificar todavía más el aire. 

Para que funcionen estos aparatos y que se genere el vapor de agua, cuentan con unos depósitos extraíbles de agua que pueden llegar hasta los 10 litros, lo que los convierte en unos climatizadores con mucha autonomía. Cuando se acabe el agua del depósito solo tendrás que rellenarla y el climatizador portátil Orbegozo seguirá funcionando. Son unos aparatos que alcanzan una gran potencia, que va desde 55W a 150W.

También cuentan con un filtro de aire para atrapar toda la suciedad, purificando el ambiente y eliminando el polvo y los malos olores. Otra ventaja de los climatizadores de Orbegozo es que son muy silenciosos, no notarás ni que están enchufados y además, podrás configurar un temporizador de máximo doce horas para que se encienda cuando tu quieras. Son aptos para uso con hielo e incluyen acumuladores de frío.

 

¿Qué diseño tienen los climatizadores Orbegozo?

Los climatizadores Orbegozo tienen un diseño que esta pensado para que puedan encajar en cualquier estancia y que te brinden al mismo tiempo el mayor confort. Son unos aparatos muy fáciles de manejar, ya que sus medidas son compactas y están diseñados para que tanto su transporte como su almacenamiento sea lo más cómodo posible. Para moverlo cuentan con cuatro ruedas pivotantes con bloqueo por lo que no tendrás que hacer ningún esfuerzo y también tienen asa de transporte para facilitar la tarea. 

El exterior es de forma rectangular y de colores muy minimalistas, como blanco, negro o combinación de los dos por lo que pasará desapercibido allí donde lo pongas. Dependiendo del modelo, tienen lamas exteriores direccionales con posibilidad de cierre completo o aletas direccionales oscilantes, para distribuir el aire de forma totalmente homogénea. El panel de control está en la parte superior. 

 

¿Cómo controlo los climatizadores Orbegozo?

Los climatizadores Orbegozo son muy fáciles de manejar, ya que puedes hacerlo desde el aparato y de forma remota. En la parte superior del aparato encontrarás paneles de control táctil con unos botones muy intuitivos para configurar todas las funciones. Podrás activar o desactivar la función de oscilación, ajustar uno de los tres niveles de velocidad y seleccionar entre las funciones normal, natural y sueño. También podrás ajustar el temporizador y seleccionar entre humidificador y climatizador. Además, tiene una luz incorporada que indicará cuando existe falta de agua en el tanque. 

Los climatizadores de Orbegozo también podrás controlarlos con un mando a distancia, con los mismos botones que puedes encontrar en el panel de control pero con una mayor comodidad. Configura tu climatizador sin tener que moverte del sofá y disfruta del mayor confort. 

 

¿Cómo hago el mantenimiento y la limpieza de los climatizadores Orbegozo?

Los climatizadores Orbegozo necesitan un mínimo mantenimiento para asegurar su correcto funcionamiento a largo plazo. Antes de limpiarlo o ensamblarlo, tenemos que apagar el aparato para evitar problemas y utilizar productos adecuados para hacerlo. Lo ideal es usar un paño suave y detergente neutro y evitar detergentes abrasivos o disolventes para evitar daños en la superficie. No hay que desmontar el aparato para limpiar el polvo sino que con una limpieza exterior basta. Para asegurar una circulación adecuada de aire en el motor, tienes que mantener las rejillas traseras libres de objetos y no dejar que agua o cualquier líquido alcance ninguna parte interior. 

 

¿Dónde encuentro climatizadores Orbegozo baratos?

En Tien21 encontrarás los climatizadores de Orbegozo al mejor precio, con muchas ofertas para que puedas disfrutar cuanto antes de todas sus prestaciones y de un aire purificado. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos. ¡Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos!

FILTRAR