Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas de Siemens

0 Microondas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Nuestro amplio catálogo siempre cuenta con las mejores marcas en electrodomésticos para tu hogar. Entre todas ellas Siemens destaca como sinónimo de calidad, ya que es una marca reconocida y premiada mundialmente. Siempre dispuestos a ofrecerte una experiencia única, destacando su famosa gama de electrodomésticos y microondas Siemens integrables iq700, y la gama de microondas Siemens iq500.

¿Qué funciones tienen los microondas Siemens?

Todos los microondas Siemens están diseñados para cocinar con precisión a la vez que te ayuda con sus múltiples programas a convertir cualquier tarea en algo sencillo. No sólo destaca su funcionalidad si no también su estética para adaptarse a tu concina y armonizar con otros electrodomésticos siemens. Con un microondas Siemens puedes descongelar, gratinar, hornear y cocinar de la manera más cómoda y fácil. Los microondas Siemens te ofrecen mucho más, no te quedes sin descubrirlo.

Por otro lado, también podemos encontrar microondas Siemens sin plato giratorio. Su ventaja estrella es que cuentan con una mayor superficie útil gracias a una base de cerámica en la que se encuentra una antena giratoria para repartir las microondas por igual a todas las partes del alimento cocinado. Gracias a eliminar el plato giratorio se obtiene una superficie útil notablemente mayor que en otros microondas con las mismas dimensiones exteriores, y por si no fuera poco facilita totalmente su limpieza. 

¿En qué se diferencia un microondas siemens integrable?

Un microondas integrable se diferencia en que están integrados en un mueble de cocina y se ajustan a un espacio prediseñado. Una de las principales características de los microondas Siemens integrables, a parte de sus funciones, es su diseño atractivo y moderno.  Encajan en cualquier armario superior de tamaño estándar y en unidades verticales. Sus puertas pueden abrirse tanto a la izquierda como a la derecha.  

¿Cuáles son las prestaciones de los microondas Siemens?

Los microondas se han convertido en un aparato indispensable en nuestro hogar ya que nos permiten calentar, cocinar o descongelar alimentos en un tiempo mínimo, gracias a las microondas a las que debe su nombre. 

Te sentirás como un cocinero experto sin hacer grandes esfuerzos gracias a los microondas Siemens que te ayudarán en tu estilo de alimentación.

Entre las numerosas prestaciones y avances que disfrutamos gracias a los microondas siemens se encuentran:

  • Función cookControl: La manera más fácil y precisa de cocinar gracias a una gran variedad de distintos programas automáticos.

  • Control táctil a través del display TFT para un manejo cómodo y fácil.

  • Función grill: los microondas Siemens con grill consiguen un tostado uniforme gracias a su gran potencia. Pudiendo dar el último toque a tus recetas sin ningún tipo de complicación.

  • Distintas Aperturas de la puerta pensadas para todo tipo de instalaciones. 

  • Gran capacidad: de pendiendo del tipo de microondas por el que te decantes. Un microondas Siemens de 25 litros ofrece la capacidad necesaria para calentar, descongelar o cocinar todo tipo de alimentos. Asimismo, podemos encontrar microondas Siemens con una mayor capacidad. 

  • Mayor potencia: un microondas que cuente con gran potencia te ayudarás a reducir el tiempo de cocinado.

  • Eficiencia energética: los microondas Siemens cuentan siempre con las mejores clasificaciones energéticas A++ y A+++. Se tratan de microondas diseñados en el medio ambiente, para una optimización de recursos a la vez que te permite ahorrar por su bajo consumo de energía.

  • Gran variedad de diseños: aunque se traten de microondas puedes escoger el tipo de material o color en función del resto de estilos de tus otros electrodomésticos. En el mercado actual podemos encontrar desde microondas Siemens en blanco, acero inoxidable… hasta microondas Siemens en negro, proporcionando un toque más sofisticado a la cocina. 

¿Dónde comprar un microondas Siemens?

No hace falta que busques los mejores microondas Siemens baratos te están esperando en Tien21, consulta nuestro catálogo para elegir cual modelo ofrece el diseño cuidado y las prestaciones superiores que estás buscando para mejorar tu cocina.

¡No lo dudes! Un microondas Siemens es lo mejor para ti, electrodomésticos punteros de calidad superior. Y si quieres mejorar aún más tu compra no dudes en hacerte con un microondas Siemens de oferta. En Tien21 nuestros expertos te ayudarán a cuidar de tu familia y de tu bolsillo. Visita nuestra tienda online.