Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores de TriStar

FILTRAR

2 Radiadores disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

¿Cómo funciona un radiador Tristar?


Si estás pensando en hacerte con un radiador para tu hogar, pero no sabes cual se adapta mejor a tus necesidades. Necesitas un radiador de aceite Tristar. Estos electrodomésticos te permitirán mantener tu hogar libre del frío. Eso si, antes de empezar a explicarte las múltiples ventajas de los radiadores Tristar vamos a contarte como funcionan. Los radiadores de aceite Tristar necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para poder empezar a funcionar. Una vez conectados deberás de seleccionar el nivel de temperatura que quieres para tu radiador. El aceite de su interior empezará a calentarse y luego, este mismo, se encargará de calentar el metal para que se encargue de emitir el calor seleccionado. De esta manera, vas a poder disfrutar de un calor duradero en cualquier habitación de tu casa.

 

¿Qué características tiene un radiador Tristar?


Ahora que ya conoces el funcionamiento de los radiadores Tristar. Vamos a explicarte algunas de las miles de características que puedes encontrar en estos electrodomésticos. Gracias a esto vas a poder disfrutar de su calor en cualquier rincón de tu hogar.
Protección contra el sobrecalentamiento y las caídas: en Tristar trabajan para que puedas utilizar sus productos con la mejor seguridad posible. Es por eso, que sus radiadores cuentan con protección contra el sobrecalentamiento para evitar temperaturas extremas y una protección contra las caídas para evitar accidentes domésticos.
Fácil transporte: los radiadores Tristar cuentan con las mejores prestaciones para que puedas transportarlo a cualquier lugar de la casa. Gracias a sus ruedas flexibles y a sus asas para el transporte podrás mover tu electrodoméstico cómodamente.
Fácil de utilizar: los radiadores Tristar están pensados para tener un uso sencillo. De esta manera, no vas a tener ningún problema a la hora de regular la temperatura de tu radiador. Gracias a su termostato ajustable y los diferentes niveles de temperatura del que disponen.

 

¿Qué tipo de radiadores Tristar puedo encontrar?


En función del tamaño de la habitación que quieres calentar, vas a necesitar una tipo de radiador u otro en función de su potencia. Si tienes una habitación grande, lo mejor que puedes hacer es comprar un radiador Tristar 2500W de potencia o un radiador Tristar 2000W de potencia. Si por el contrario, tienes que calentar una habitación pequeña, has de hacerte con un radiador Tristar 800W de potencia o un radiador Tristar 500W de potencia. También hay radiadores para aquellas habitaciones que no son ni muy grandes ni muy pequeñas, en este caso los radiadores Tristar 1500W de potencia o los radiadores Tristar 1000W de potencia son la mejor opción.

Como has podido ver, los radiadores Tristar son una gran opción para tu hogar. Es por eso, que si quieres hacerte con los mejores radiadores Tristar precios has de visitar nuestro catálogo online enTien21.