Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores de Jata

FILTRAR

3 Radiadores disponibles en Stock

Marca Jata
    Desde Hasta

¿Que tipo de radiadores Jata puedo encontrar?


Si estás pensando en hacerte con un radiador para tu hogar, has de saber que los radiadores Jata son una muy buena opción para ello. Todos sus productos funcionan mediante el uso de aceite para calentar toda la estructura del radiador. Seguramente te estarás preguntando como funcionan. Nosotros vamos a resolverte tus dudas. Los radiadores eléctricos Jata suelen estar fabricados de metal y en su interior se encuentra un circuito de cerrado por el que circula el aceite. Una vez lo ponemos en marcha, este aceite se calienta y se encarga de calentar todo el recipiente de metal. De esta manera, el radiador empezará a emitir un calor duradero que mantendrá cualquier rincón de tu hogar libre del frío incluso una vez lo hayas desconectado de la corriente eléctrica.
 

¿Qué ofrecen los radiadores Jata?


Seguramente te estarás preguntando que es lo que te puede ofrecer un radiador Jata. Has de saber que estos, tienen una gran variedad de características que te ayudarán a mantener tu hogar libre del frío y a regular la temperatura a tu gusto. A continuación te explicaremos algunas de las ventajas de hacerte con un radiador Jata.

  • Protección contra sobre calentamiento: en Jata se preocupan mucho por la seguridad de sus usuarios. Es por eso, que sus radiadores cuentan con una protección contra el sobre calentamiento. De esta manera, si en algún momento tu radiador sobrepasa la temperatura adecuada, este se apagará.

  • Asa de transporte: es normal que necesitemos de nuestro radiador en diferentes zonas de la casa. Es por eso, que en Jata han decidido incorporar una asa de transporte para que puedas llevar tu radiador a la habitación que prefieras.

  • Ruedas ajustables: siguiendo con la movilidad de los radiadores Jata, estos llevan incorporados ruedas ajustables para que tengas más facilidades todavía para transportarlo de un lugar a otro de la casa.

Termostato regulable: es imprescindible que a la hora de adquirir un electrodoméstico de estas características puedas regular su temperatura de la mejor forma posible. Es por eso que los radiadores Jata cuentan con un termostato regulable para que puedas ajustar la temperatura a tu antojo.

¿Qué potencia tienen los radiadores Jata?


Si estás pensando en hacerte con un radiador Jata, has de saber que vas a poder encontrar varios modelos en funcion de su potencia. Si lo que te interesa es calentar una habitación de grandes dimensiones, es necesario que adquieras un radiador con una gran potencia como puede ser por ejemplo un radiador Jata 2500W o un radiador Jata 2000W de potencia. Por otro lado si lo que quieres es calentar una habitación de dimensiones más reducidas, te recomendamos un radiador Jata 1500W o un radiador 1000W. También encontrarás radiadores Jata 800W o radiadores Jata 500W.

Como has podido ver, los radiadores Jata son una muy buena opción para incorporar en tu casa y poder mantener tu hogar libre del frío. Si quieres hacerte con uno, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21 para ver los mejores radiadores Jata precios.