x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores de Cointra

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Radiadores disponibles en Stock

Marca Cointra
    Desde Hasta

Los radiadores Cointra ayudan al medio ambiente


Seguramente estes pensando en cambiar tu radiador, Es por eso, que una de las mejores opciones que vas a poder conseguir radiadores eléctricos Cointra. Estos electrodomésticos que te ofrece Cointra, te ayudarán a ahorrar a final de mes en el consumo energético de tu hogar. Además, vas a contribuir a ayudar al medio ambiente. Estos radiadores cuentan con la tecnología Inverter que hace posible que se ahorre hasta el 30% en el consume enérgico. Destacar también que distribuye el calor uniformemente y lo mantiene durante mucho más tiempo. Hay que tener en cuenta que también tienen un ecodiseño que también ayuda al ahorro de tu hogar.
 

Radiadores Cointra para todo tipo de hogares


Si estás pensando en hacerte con un radiador Cointra; has de saber que tienes diferentes modelos sobre los que escoger. Vas a poder encontrar, por ejemplo, un radiador Cointra 1500W, estos suelen tener un tamaño más grande y son perfectos para aquellos hogares que dispongan de habitaciones más grandes y necesiten de una mayor potencia para poder calentarla. Por otro lado encontramos radiador Cointra 1000 W, estos son algo más pequeños que los de 1500W y se utilizan en habitaciones algo más pequeñas. Vas a poder encontrar también modelos de radiador Cointra 750 W perfectos para habitaciones de un tamaño más estándar que te ayudarán a calentar todos los rincones de tu salón, habitación, cuarto de baño... FInalemente, si lo que necesitas es un radiador más pequeño, vas a poder encontrar el radiador Cointra 500 W.
 

¿Qué me ofrecen los radiadores Cointra?

Has de saber, que los radiadores Cointra te ofrecen una gran variedad de prestaciones que ayudarán a mantener tu hogar lo más cálido posible. Son muchas las características que vas a encontrar en ellos. A continuación vamos a explicarte algunas de ellas.

  • Gran confort: los radiadores Cointra cuentan con una gran variedad de modos de funcionamiento que se adaptan a ti en función de las necesidades que tengas. Vas a poder conseguir una temperatura perfecta y de un ahorro de consumo gracias a ellos.

  • Pantalla TFT: estos radiadores que te ofrece Cointra cuentan con una pantalla de última tecnología para que puedas controlar en todo momento el funcionamiento de tu radiador y la temperatura seleccionada.

Control Wifi: los radiadores Cointra cuentan con la mejor tecnología para que puedas disfrutar del mejor clima en tu hogar. Vas a poder contral todo su funcionamiento mediante el uso de Wifi y asistente virtual Alexa o Google Home.

​Como has podido observar, los radiadores Cointra cuentan con las mejores caracterísitcas para mantener tu hogar en las mejores condiciones posibles. Si quieres saber más sobre ellos te recomendamos visitar  radiadores Cointra opiniones. Si por el contrario estás pensando en comprar uno, te recomendamos que visites nuestro catálogo online, Tien21, para ver los mejores radiadores Cointra precios

FILTRAR