x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas extraíbles

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
< 1 ...

46 Campanas extraíbles disponibles en Stock

¿Qué necesitas saber sobre una campana extraíble?

La principal ventaja de la que te podrás beneficiar si escoges una campana extractora extraíble para tu cocina es el ahorro de espacio. Se trata de dispositivos muy planos y finos que se colocan sobre la placa de cocina y bajo el mueble que quede encima. Las campanas extraíbles no sobresalen con respecto a los muebles de tu cocina, sino que respetan su misma línea horizontal.
Además, quedan en tu cocina como un elemento muy discreto, sencillo y elegante. En cuanto a diseño, no llaman la atención, aportando una decoración muy minimalista y sobria. Si quieres que tu campana extractora no desvíe la atención del resto de la decoración de tu cocina, las campanas extraíbles son tu opción ganadora.
Por otro lado, son muy sencillas e intuitivas de utilizar. Lo único que tienes que hacer para poner en funcionamiento tu campana extractora extraíble, es deslizarla hacia fuera. Automáticamente comenzará a extraer todos los vapores, gases y olores que se produzcan en tu cocina. Para apagarla solo tendrás que retraer de nuevo el panel en su posición inicial.
Aunque una campana extraíble parezca un elemento muy sencillo a simple vista, esto no quiere decir que estas no sean campanas extractoras extraíbles potentes. En Tien21 tenemos distintos modelos con características diferentes para ti. Algunas de nuestras campanas extractoras extraíbles más potentes alcanzan los 697 m3/h.
Si además de que sea potente buscas que su nivel de ruido no sea excesivo, también tenemos soluciones para ti. Tenemos campanas extractoras extraíbles silenciosas que solo alcanzan los 55 dB de ruido, eliminando igualmente de forma eficaz todos los humos, gases y grasa en el aire que se generan en tu cocina.

¿Cómo elegir tu campana extraíble?

Primero debes tener en cuenta si quieres encargarte tú mismo de instalar tu campana extractora extraíble o si vas a dejar esta tarea en manos de un profesional cualificado. Una campana extraíble filtrante es bastante sencilla de colocar. Solo tienes que encajarla correctamente bajo tu mueble de cocina, a una distancia de seguridad de tu placa de 65 cm y atornillarla correctamente. Sin embargo, si te decides por una campana extraíble aspirante deberás dejar la instalación en manos de un profesional.
También tienes que tener presente el tamaño de la placa sobre la que vayas a colocarla. Si la campana extraíble que vas a instalar es una campana extractora extraíble de 90 cm tu placa debe ser del mismo tamaño o un poco menor. De esta manera, tanto tu panel de cocción como tu campana se compenetrarán perfectamente y obtendrás la mejor eficacia en tu cocina.

¿Cómo limpiar tu campana extraíble?

Primero debes limpiar los filtros metálicos de tu campana extraíble, además, son muy sencillos de descolgar. Después puedes simplemente lavarlos en tu lavavajillas o dejarlos en remojo con un poco de producto desengrasante. Por último, solo tienes que frotar un poco un paño húmedo, y listo. Si tu campana es de recirculación no tendrás que realizar este primer paso, ya que se encargan de recoger el aire, filtrarlo y devolverlo limpio.
Para limpiar el interior de tu campana extraíble, te damos dos opciones. Puedes aplicar producto desengrasante por todo el interior, esperar a que haga efecto, y frotar bien con una bayeta. Si prefieres dedicar menos esfuerzo, puedes colocar dos grandes ollas con agua y bicarbonato o vinagre blanco. Ponlas a hervir y déjalas durante al menos una hora. 
Limpiarla por fuera es muy sencillo, ya que existen muchos modelos de campana extractora extraíble con superficie antihuellas que te lo pondrá muy fácil. De todas formas, recuerda desenchufarla antes para evitar cualquier accidente.

¿Dónde puedo encontrar campanas extractoras extraíbles baratas?

En Tien21 tenemos un catálogo a tu disposición con varias campanas extractoras extraíbles de oferta para que instales la tuya ya mismo en tu cocina. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en consultarnos o echar un vistazo a las opiniones sobre campanas extractoras extraíbles. Echa un vistazo a nuestra web, y antes de tomar una decisión, realiza una comparativa de todas nuestras campanas extractoras extraíbles para que te lleves a casa lo mejor de lo mejor. Tenemos cualquier marca que se te ocurra, como campanas extractoras extraíbles Teka, Bosch o Balay.
 

FILTRAR
< 1 ...