Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire acondicionado portátil de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Aire acondicionado portátil disponibles en Stock

Si quieres refrigerar tu hogar de la forma más cómoda, lo puedes hacer con un aire acondicionado portátil, que podrás instalar y mover de habitación en habitación para un mayor confort. La marca Hisense tiene una amplia gama de aires acondicionados portátiles para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Te explicamos todos los detalles. 

 

¿Cómo funcionan los aires acondicionados portátiles Hisense?

Los aires acondicionados portátiles Hisense sirven para refrigerar el ambiente de la estancia que tu elijas, ya que se puede mover de una a otra dependiendo de lo que quieras. Estos aires acondicionados cogen el aire caliente de la estancia, lo enfrían y lo expulsan frío, consiguiendo disminuir la temperatura ambiente. Al mismo tiempo, el aire caliente es expulsado al exterior a través de un tubo conectado a una ventana. La principal ventaja de estos aires acondicionados es que no necesitan ninguna instalación como otros aires acondicionados como los splits que son fijos, lo único que tienes que hacer es poner el tubo en la ventana, lo que es muy fácil porque los aires acondicionados portátiles Hisense incluyen un kit de ventana. Podrás elegir la temperatura que quieras en la estancia que quieras, de la forma más fácil, sencilla y rápida con tu aire acondicionado portátil Hisense. 

 

¿Qué características tienen los aires acondicionados portátiles Hisense?

- Alta eficiencia: Los aires acondicionados portátiles Hisense incluyen un nuevo compresor de gas R290 que consigue enfriar el área dónde decidas instalarlo de forma muy rápida. Además, estos aires son oscilantes para abarcar mucho más, por lo que se mueva hasta 85ºC permitiendo que el aire llegue a todos los rincones. La potencia depende del modelo pero oscila entre los 2000W y 4000W. Asimismo, con un aire acondicionado portátil Hisense de 3000 frigorías podrás disfrutar de un aire fresco en cuestión de minutos sin importar el tamaño de la estancia.

- Multifunción: Los aires acondicionados portátiles Hisense son multifunción, ya que tienen distintas funciones que podrás elegir en función de la situación. Podrás elegir entre la función de aire acondicionado, la función de ventilador y la función de deshumidificador. Esta última es muy útil ya que te permitirá mantener a raya la humedad de las estancias, que suelen ser altas en verano y sin adquirir otro dispositivo que sea exclusivo para ello. Algunos aires acondicionados portátiles Hisense también funcionan como calefactores, expulsando únicamente aire caliente, por lo que tienes muchas posibilidades en un único aparato. También incluye el Modo Sleep para minimizar el ruido y ahorrar energía durante las horas de descanso. 

- Manejo sencillo: Los aires acondicionados portátiles Hisense tienen una placa frontal con control táctil desde donde podrás configurar la temperatura que deseas y activar los distintos modos, con botones resaltados para que sea mucho más fácil. Es muy intuitivo y sencillo de manejar y una vez que esté todo configurado ya no tendrás que modificarlo más. 

- Varios modos de funcionamiento: Además de los modos anteriores, en los aires acondicionados portátiles Hisense podrás elegir la potencia del aire para disfrutar de uno u otro dependiendo de tus necesidades. Podrás elegir entre aire natural, aire normal y aire suave. 

- Sistema de drenaje: Los aires acondicionados portátiles Hisense tienen un sistema de drenaje a través de un tubo para eliminar el agua producida por el aparato. En este caso es una atomización con menos drenaje y auto evaporación del agua condensada, a menos que el clima sea extremadamente caluroso. 

 

¿Qué diseño tienen los aires acondicionados portátiles Hisense?

Los aires acondicionados portátiles Hisense están diseñados para aportar un toque moderno a cualquier estancia, y pasar desapercibidos al mismo tiempo. Son de color blanco brillante, completamente lisos y la parte de atrás es de color negro o gris. En la parte de arriba encontramos tanto las rejillas por las que sale el aire como los mandos de control, con botones y una pantalla para visualizar en todo momento la temperatura. También son muy fáciles de transportar gracias a sus cuatro ruedas y sus asas laterales. Además, pesan muy poco por lo que no será un problema y su tamaño es compacto. Son muy fáciles de limpiar ya que al ser completamente lisos, no tendrás problema. 

 

¿Dónde encuentro aires acondicionados portátiles Hisense baratos?

En Tien21 encontrarás los aires acondicionados portátiles Hisense al mejor precio, con todos los modelos y ofertas para que puedas hacerte con ellos y comenzar a disfrutar de un ambiente a la temperatura que desees. Si tienes alguna duda sobre estos aires acondicionados, quieres tener más información o conocer las opiniones de los aires acondicionados portátiles Hisense de otros usuarios, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros. ¡Visita nuestra web para conocer nuestros productos!

FILTRAR