Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire acondicionado portátil de Cecotec

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Aire acondicionado portátil disponibles en Stock

Mantener una temperatura adecuada en nuestro hogar es muy importante, sobre todo en los meses tan calurosos de verano que queremos estar siempre frescos. Los aires acondicionados convencionales requieren mucho espacio y una instalación, lo que puede resultar algo engorroso, pero hay una alternativa a eso, los aires acondicionados portátiles. La marca Cecotec ofrece muchos modelos de aires acondicionados portátiles, que incluyen distintos modos y funciones para convertirse en unos aparatos indispensables en tu hogar. 

 

¿Qué funciones incluyen los aires acondicionados portátiles Cecotec?

Los aires acondicionados portátiles de Cecotec te permitirán refrescar la estancia que quieras de la forma más fácil y rápida gracias a todas las funciones que incorporan. Los aires acondicionados portátiles funcionan igual que los convencionales aunque son un poco menos potentes pero más fáciles de instalar. El funcionamiento es el mismo, ya que generan aire frío extrayendo el aire caliente de la zona, pero en lugar de sacar el tubo por la pared, se saca por una ventana. Esto tiene muchas ventajas como la facilidad de uso, la portabilidad y todas las funciones que incorporan. 

Los aires acondicionados portátiles de Cecotec tienen distintas funciones que podrás elegir dependiendo el momento pero todas tienen unos resultados óptimos de refrigeración rápida. Dependiendo el modelo, cuentan con distintas velocidades de funcionamiento para que puedas adecuar la velocidad a tus necesidades, desde velocidades más bajas, medias o altas. También tienen función oscilante para facilitar la salida del aire en todas las direcciones y mejorar así la climatización de la estancia. Muchos modelos incorporan hasta cinco modos distintos: el de ventilador, el modo refrigeración, el modo calefacción, el modo deshumidificación y el modo noche, además del SleepMode. El modo deshumidificación de los aires acondicionados portátiles Cecotec es muy útil, ya que es capaz de captar hasta un máximo de 28 litros al día, para conseguir un ambiente sano en tu hogar. 

 

¿Qué otras características tienen los aires acondicionados portátiles Cecotec?

Otro aspecto destacado de los aires acondicionados portátiles Cecotec son las frigorías de capacidad que tienen, que son aproximadamente de 3000 y que permiten climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). También hay modelos con 12000 y 14000 BTU, que es el sistema equivalente a las frigorías. También son programables hasta 24 horas antes, por lo que podrás configurarlo a una hora determinada y que se inicie cuando lo has decidido para disfrutar del mejor clima en tu hogar. También tienen sistema AiFlow 350 con un gran caudal de aire de hasta 350 metros cuadrados/hora para refrigerar las estaciones de forma rápida y eficiente. Además, los aires acondicionados portátiles de Cecotec tienen distintos sistemas de seguridad, como sistema antiheladas que se apaga si llega a 0ºC, sistema antidesbordamiento para evitar que el tanque de agua se salga y sistema sistema de seguridad del compresor que alarga su vida útil. Además, son aires acondicionados portátiles silenciosos. 

 

¿Cómo es el diseño de los aires acondicionados portátiles Cecotec?

Los aires acondicionados portátiles Cecotec tienen un diseño exclusivo para brindarte la mejor comodidad a la hora de transportarlo y que sea muy ergonómico al mismo tiempo que te ofrecen los mejores resultados. Son muy fáciles de instalar, ya que incluyen accesorios de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana para evitar pérdidas de energía. También cuentan con distintos indicadores, como el indicador Waterfull, que se activa cuando el depósito esta lleno y así asegurar un buen funcionamiento del aparato. Son muy compactos y elegantes, en colores como blanco y negro, que completan cualquier estancias y se convierten en un elemento decorativo más. Esto hace que sean muy fáciles de limpiar y el mantenimiento es casi nulo, con accesorios para limpiar el filtro de forma periódica. Dependiendo del modelo, tienen una pantalla LED que muestra todas las configuraciones y destaca las que se están usando en el momento. Tienen ruedas multidireccionales 360ºC y asas que permiten trasladar el aire acondicionado Cecotec de forma sencilla, cómoda y sin esfuerzo. 

 

¿Cómo controlo los aires portátiles Cecotec?

Los aires acondicionados Cecotec se pueden controlar con los mandos a distancia que incorporan o hay modelos que se pueden controlar mediante una aplicación. Esto es muy cómodo ya que podrás programarlo a distancia y ajustar distintos parámetros con la facilidad de que puedes hacerlo desde tu teléfono móvil. 

 

¿Dónde encuentro aires portátiles Cecotec baratos?

En Tien21 encontrarás los mejores Cecotec aire acondicionado portátil al mejor precio, con unas ofertas irresistibles para que puedas comenzar a disfrutar cuanto antes de todas sus prestaciones. Si tienes alguna duda sobre los aires acondicionados, quieres saber más detalles o conocer las opiniones de los aires acondicionados portátiles de Decotec, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. ¡Corre a nuestra web y mira todos los productos!

FILTRAR