Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde

Radiadores de Taurus

FILTRAR

15 Radiadores disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

¿Cómo funcionan los radiadores Taurus?


Si vas a comprar un radiador nuevo para tu hogar, has de saber que vas a poder encontrar varios tipos según su funcionamiento. En el caso de los radiadores Taurus, se trata de radiadores eléctricos, és decir, su sistema de calefacción funciona mediante el uso de la corriente eléctrica. A continuación, vamos a explicarte más a fondo como funciona un radiador eléctrico Taurus. Estos electrodomésticos calientan cualquier tipo de habitación mediante el uso de radiación. Una vez se encuentra conectado a la corriente eléctrica, este calienta el aire y genera un ciclo de convección para calentar la habitación. El aire caliente sube arriba de la habitación, una vez este se enfría el aire baja. El radiador vuelve a coger el aire frío para calentarlo y así mantener una temperatura estable en la habitación.
 

¿Qué tipo de radiadores Taurus puedo encontrar?


Has de saber, que en función del tipo de habitación que quieras calentar vas a necesitar un modelo u otro de radiador Taurus. Si lo que quieres es calentar una habitación de grandes dimensiones, lo mejor que puedes hacer es comprar un radiador Taurus 2500 W de potencia o un radiador Taurus 2000 W de potencia. Si tienes una habitación de tamaño medio, quizás lo que necesites es un radiador Taurus 1500 W de potencia o un radiador Taurus 1000 W de potencia. Si ningún de estos modelos te convence, por que, tu habitación es de pequeñas dimensiones. La solución sería, por ejemplo, un radiador Taurus 800 W de potencia o un radiador Taurus 500 W de potencia.
 

Las características de los radiadores Taurus


Los radiadores Taurus se caracterizan por ofrecerte una gran variedad de prestaciones para que puedas disfrutar de su uso sin complicaciones. Es por eso, que a continuación te explicaremos algunas de las múltiples ventajas de hacerte con un radiador Taurus.

  • Diseño práctico: Taurus trabaja para ofrecerte el mejor diseño en todos su productos, sus radiadores no iban a ser menos. Cuentan con un diseño delgado que te permitirá colocar tu radiador en cualquier lugar de la casa sin ocupar mucho espacio.

  • Funcionamiento silencioso: utilizar según que electrodoméstico por las noches puede resultar un poco tedioso por el ruido que puede llegar a generar. Es por eso, que los radiadores Taurus están fabricados sin ventiladores ni motores para poder disfrutar de su funcionamiento totalmente silencioso.

  • Protección anti calentamiento: tu seguridad es algo muy importante. Es por eso, que Taurus ha incorporado un sistema de protección anti calentamiento para que en el caso de que tu radiador pueda llegar a sobrepasar temperaturas no deseadas, este se apague.


Como has podido ver los radiadores son una excelente opción para mantener tu hogar libre del frío. Es por eso, que si estás pensando en hacerte con uno, te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para encontrar los mejores radiadores Taurus precios.