Análisis de precios de la OCU 2020

El Black Friday es una tradicción anglosajona que desde hace años se ha instaurado en los comercios físicos y online españoles, y muchos somos los que optamos por la compra de productos con grandes descuentos. Muchos os preguntaréis si realmente los precios del Black Friday se bajan durante esa semana. Tan solo hay que tener en cuenta el análisis que la OCU realizó en 2020 en relación al seguimiento de precios del Black Friday.

black friday ocu 2020 tien21

Precios Black Friday Tien21

Entre los establecimientos más conocidos por las rebajas y descuentos en la lista de precios del Black Friday realizada en 2019 por la OCU, encontramos a Tien21. Según esta organización, Tien21 se trata de una de las tiendas online que más porcentaje de productos bajaron el precio durante la festividad del viernes negro.

Como el informe de 2019 de la OCU indica, los precios del Black Friday en Tien21 se redujeron en más del 70% de nuestros productos. Por lo que no importa que es lo que estés buscando, ya que puedes encontrar las mejores ofertas en electrodomésticos o electrónica del Black Friday en Tien21.

precios black friday tien21 ocu
Datos proporcionados por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

Son muchos los productos que puedes adquirir durante el viernes negro con grandes ofertas. Los precios del Black Friday 2020 en Tien21 también descendieron en gran mayoría de los productos de nuestro catálogo. Por lo que quizás este periodo de rebajas sea el mejor momento para cambiar los electrodomésticos antiguos, hacerte con el televisor para tu nuevo hogar o empezar a disfrutar de una experiencia visual con los monitores de alta gama a buen precio. Algunos de los productos que mayor bajada de precio tuvieron fueron los televisores, smartphones, smartwatches o aspiradores escoba.

Para realizar unas buenas compras en el Black Friday, simplemente hay que seguir los siguientes consejos:

  • Tener en cuenta el dinero que estás dispuesto a gastar.
  • Visualizar algún comparador de precios del Black Friday, así como realizar un seguimiento del precio de los productos en los que estés interesado.
  • Realizar las compras en tiendas online que ofrezcan garantías, así como diferentes métodos de pago. En Tien21 puedes pagar tus compras a plazos, por transferencia, Paypal… Por lo que tan solo deberás escoger el método que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Tien21 te ofrecemos todas las facilidades para que puedas comprar con total facilidad. Así como unos precios inigualables con los que conseguir auténticos descuentos en nuestro amplio catálogo de productos.

Cualquier duda o problema que tengas durante la compra en la semana del Black Friday, siempre podrás ponerte en contacto con atención al cliente. Asimismo, puedes acercarte a nuestras tiendas Tien21 para ver en primera persona los productos que necesites.

Disfruta de los mejores precios en el Black Friday en nuestra tienda de electrodomésticos y electrónica online. Como la OCU indicó el 2020 en su informe de seguimiento de los precios, en Tien21 reducimos los precios para ofreceros los mejores precios del mercado. Conoce mucho más acerca de los precios del Black Friday en Tien21 en los siguientes artículos relacionados:

Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas

Guía definitiva para hacerte con los mejores descuentos del Black Friday

¿Quieres un portátil en Black Friday? Consejos para hacerte con la mejor ganga