Oferta de estufas Black Friday

Si has llegado hasta este artículo es porque seguramente te estás planteando hacerte con una estufa en Black Friday para tu casa. Pasar las tardes de domingo viendo una peli, con tu manta y con la estufa puesta es un gran plan para los días más fríos o aquellos en los que no te apetece salir. Es por eso que en Tien21 vamos a enseñarte las mejores estufas para adquirir durante este Black Friday al mejor precio.

Estufas Black Friday

¿Qué tipo de estufa necesito para mi hogar?

Antes de ponernos a recomendar diferentes modelos de estufas nos gustaría explicarte qué tipo de estufas puedes encontrar en nuestro catálogo en función de lo que buscas.

Estufas pellets Black Friday : Una de las estufas que podrás encontrar durante este Black Friday en nuestras tiendas son las estufas de pellets. Este tipo de electrodomésticos funcionan a partir de energías renovables, utilizan residuos vegetales para generar calor. Este combustible recibe el nombre de pellet, que es básicamente una biomasa hecha con serrín y virutas prensadas.

Estufas de gas Black Friday : Otro tipo de estufas son las de gas. Estas son muy comunes en los hogares, juntamente con las estufas eléctricas. Como bien indica su nombre, funcionan a través de gas. Suelen ser muy sencillas de instalar y te ofrecen un gran nivel de calefacción. Además, funcionan tanto con gas butano como con gas natural. Todo dependerá del modelo de estufa de gas que escojas.

Estufas eléctricas Black Friday : Estas estufas, como podrás deducir, funcionan mediante la electricidad. Transmiten calor mediante la radiación o la convección. De la misma manera que las estufas de gas, estas suelen ser muy comunes en los hogares españoles. Entre este tipo de estufa se encuentran los mejores calefactores de baño para no pasar frío este invierno.

Estufas de leña Black Friday : Estas estufas generan un calor natural y ecológico gracias al uso de la leña como combustible. Este tipo de estufas es común encontrarlas en los pueblos, aún así, también puedes encontrarla en apartamentos en las ciudades. Cabe decir que este tipo de estufas, cuentan con una salida de humos integrada, para que, todo el humo generado por la leña acabe en el exterior.

Estufa exterior Black Friday : Este tipo de estufas es perfecta para aquellas personas que dispongan de una terraza amplia o de un jardín. Vas a poder colocar una estufa en la parte exterior de tu casa para poder disfrutar de tu jardín sin pasar frío.

Las mejores estufas Black Friday de Tien21

Una vez ya conoces los diferentes tipos de estufas que existen, y cuál es el que mejor se adapta a ti, vamos a dejarte algunas estufas para que tengas en cuenta durante el Black Friday de Tien21.

En primer lugar, tenemos esta estufa Orbegozo CM9015 1500  que contiene varios niveles de potencia regulables a través de su rueda. De esta manera, conseguirás el clima que necesitas de manera sencilla. Además, esta estufa Orbegozo cuenta con una pantalla LED con efecto llama para que tengas la sensación de que tienes instalada una chimenea en tu casa. Orbegozo ha pensado en ti y quiere que tengas ese toque original y agradable que tanto estabas buscando para tu salón, y todo ello en una estufa eléctrica bajo consumo. Destacar también la potencia de 1500W que nos ofrece esta estufa eléctrica.

Orbegozo CM9015 1500

Otra opción que te ofrecemos es la estufa De’Longhi VBF 4200W que cuenta con una regulación automática de la temperatura. Con esta estufa De’Longhi vas a disfrutar de un funcionamiento seguro y adaptado a las circunstancias y necesidades de cada momento. De esta manera, De’Longhi ha conseguido que este modelo haga un uso más eficiente de sus recursos. Otra característica a tener en cuenta, es su fácil instalación y transporte gracias a su asa y a sus ruedas, vas a poder colocar tu estufa donde más te convenga. Destacar también sus sistemas encargados de medir el nivel de CO2 y las cualidades de la llama para evitar cualquier fuga de gas.

De'Longhi VBF 4200W

Si ninguna de las opciones anteriores crees que encaje en tu hogar, tenemos otra para ti. La TriStar KA-5286 2000. Perfecta para exteriores como terrazas, balcones y zonas aclimatadas, este electrodoméstico resiste a las salpicaduras de agua gracias a su protección IPX4. Esta estufa eléctrica de Tristar tiene 2000W de potencia, por lo que podrá aclimatar la zona en la que la instales en cuestión de escasos minutos. No renieges de las cenas o los aperitivos en tu jardín en invierno gracias al calor que emana esta estufa de TriStar.

Ahora que ya conoces qué tipos de estufas para el hogar existen, te recomendamos también que eches un vistazo a otros electrodomésticos de climatización que pueden ser muy útiles en tu hogar si necesitas aclimatar una zona concreta. Como los radiadores toalleros eléctricos: modelos de bajo consumo. O si no te importa gastar un poco más pero prefieres un electrodoméstico que pueda ser de utilidad tanto en invierno como en verano, te dejamos una selección de aire acondicionado con bomba de calor, características y mejores modelos. En todo caso, lo mejor es que si no estás seguro de qué electrodoméstico de climatización quieres comprar en este Black Friday, revises el catálogo de Tien21 o acudas a una tienda física Tien21 y contactes con nuestros técnicos en climatización. ¡Estaremos encantados de ayudarte!