Guía definitiva para hacerte con los mejores descuentos del Black Friday

Parecía que nunca iba a llegar y la realidad es que está a la vuelta de la esquina igual que otras tantas cosas para las que faltaba tanto como la Navidad o el invierno. El Black Friday ya está aquí y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?

Ahora es el momento de empezar las wishlist con esos productos tan ansiados que en el «viernes negro» podrás conseguir a los mejores precios. Desde Tien21 queremos convertirte en el mejor cazador de chollos y por eso te traemos la guía definitiva para hacerte con ellos. ¡Toma nota!

descuentos black friday

Si estás buscando los mejores descuentos del Black Friday en móviles, ordenadores o televisores o si vas a aprovechar el «viernes negro» para hacer una renovación de gran electrodoméstico en tu cocina, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de productos ¡Ah, pero espera! ¿Todavía no te has enterado de cuando empiezan los descuentos del Black Friday 2019 en Tien21? ¡Apunta esta fecha en tu agenda!

Del día 25 de noviembre al 1 de diciembre queremos celebrar el «viernes negro» contigo tanto e nuestra página web como en las más de 900 tiendas físicas que tenemos repartidas por todo el panorama español. Sí, lo sabemos, el termino «Black Friday» solo hace referencia a un día y este año la fecha oficial es el 29 de noviembre, es decir, el último viernes de ese mes.

Si te preguntas donde hay descuentos Black Friday en Tien21, te diremos que todas las categorías de las que disponemos cuentan con alguna suculenta rebaja en sus productos, por lo que es imposible que no te hagas con algún chollazo.

Algunos tips para una compra perfecta

  1. Elabora una lista con aquellos productos que realmente necesitas. No te preocupes, es normal que con los descuentos del Black Friday 2019 que tenemos te permitas derrochar un poco más. ¡Le pasa a todo el mundo!
  2. Revisa siempre las características y descripciones de nuestros productos para asegurarte de que es lo que buscas y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al cliente.
  3. Aprovecha los mejores descuentos Black Friday 2019 para hacerte con productos que normalmente suelen ser más caros como grandes electrodomésticos, televisores o telefonía, ya que será allí donde realmente verás la rebaja. No obstante, también es un buen momento para adquirir aquellos habitualmente a menor precio a un precio (aún más bajo).
  4. Conserva siempre el tique o factura de compra para poder cambiar tu compra sin problemas en caso de que no sea de tu gusto (¡esperamos que eso no pase!)
  5. Una de las recomendaciones típicas es la de comparar precios en diferentes establecimientos para hacerte con el mejor. Sin embargo, Tien21 es una de las mejores tiendas en descuento en Black Friday por lo que no te hará falta buscar más. ¡Te lo aseguramos!
  6. Te recomendamos ser rápido a la hora de acudir a nuestras tiendas o de entrar en nuestra página web ya que no podemos garantizarte que ese producto que tanto quieres esté esperándote. Es bastante probable que nos quedemos sin stock en determinados artículos por lo que la rapidez es lo único que queda. ¡Suerte!

Además de tener un amplio catálogo de productos, también tenemos las mejores marcas para ti. Así, podrás beneficiarte de descuentos de Black Friday Xiaomi, Samsung, Bosch, LG y muchos fabricantes más dedicados al gran electrodoméstico y a productos tecnológicos de gran calidad ¡No te lo puedes perder!

¿Cuánto duran los descuentos Black Friday?

Sí, ya te hemos aclarado que del 25 de noviembre al 1 de diciembre tendremos descuentos, pero su duración no es de solo siete días. ¿Cómo es posible? Bien, pues como ya viene siendo tradición en Tien21, encadenamos estos descuentos del Black Friday con un día adicional de más ofertas y precios bajos: El Cyber Monday.

La fecha oficial de este es el 2 de diciembre y así lo celebraremos nosotros. Así pues, si no te ha dado tiempo a hacerte con tus productos favoritos, te otorgamos otra oportunidad (corre, porque ya es la última) para que lo consigas.

Estos días de descuento de Black Friday (y el adicional del Cyber Monday) son la fecha perfecta para dar el pistoletazo de salida al largo (y a veces desesperante) periodo de compras navideñas, por lo que aprovecha la oportunidad y no dudes en visitarnos. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

Echa un vistazo a estas guías de compra para saber exactamente lo que quieres comprar:

Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas

¿Qué placa de induccion me compro? La guía definitiva para elegir la placa de inducción

5 Consejos para comprar una televisión

Robot aspirador que friega, 5 mejores modelos del mercado

¿Qué ordenador portátil comprar en función de tus necesidades?