Guía definitiva para hacerte con los mejores descuentos del Black Friday

Parecía que nunca iba a llegar y la realidad es que el Black Friday ya está aquí y se celebra del 21 al 27 de noviembre, eso sin contar las ofertas del CyberMonday del 28 de noviembre. Desde Tien21 queremos convertirte en el mejor cazador de chollos y por eso te traemos la guía definitiva para hacerte con ellos. ¡Toma nota!

Descuentos Black Friday electrodomésticos Tien21

Si estás buscando los mejores descuentos del Black Friday en móviles, ordenadores o televisores o si vas a aprovechar el «viernes negro» para hacer una renovación en tu cocina, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. Si te preguntas donde hay descuentos Black Friday en Tien21, te diremos que todas las categorías de las que disponemos cuentan con alguna suculenta rebaja en sus productos, por lo que es imposible que no te hagas con algún chollazo.

Consejos para una compra perfecta en Black Friday 2022

  1. Elabora una lista con aquellos productos que realmente necesitas. No te preocupes, es normal que con los descuentos del Black Friday 2022 te permitas gastar un poco más. ¡Le pasa a todo el mundo!
  2. Revisa siempre las características y descripciones de nuestros productos para asegurarte de que es lo que buscas y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al cliente.
  3. Aprovecha los mejores descuentos Black Friday 2022 para hacerte con productos que normalmente suelen ser más caros como grandes electrodomésticos, televisores o telefonía, ya que será allí donde realmente verás la rebaja.
  4. Conserva siempre el tiquet o factura de compra para poder cambiar tu compra sin problemas en caso de que no sea de tu gusto (¡esperamos que eso no pase!)
  5. Una de las recomendaciones típicas es la de comparar precios en diferentes establecimientos para hacerte con el mejor. Sin embargo, Tien21 es una de las mejores tiendas en descuento en Black Friday por lo que no te hará falta buscar más.
  6. Te recomendamos ser rápido a la hora de acudir a nuestras tiendas o de entrar en nuestra página web ya que no podemos garantizarte que ese producto que tanto quieres esté esperándote. Es bastante probable que nos quedemos sin stock en determinados artículos por lo que la rapidez es lo único que queda. ¡Suerte!

Además de tener un amplio catálogo de productos, también tenemos las mejores marcas para ti. Así, podrás beneficiarte de descuentos de Black Friday Xiaomi, Samsung, Bosch, LG y muchos fabricantes más dedicados al gran electrodoméstico y a productos tecnológicos de gran calidad ¡No te lo puedes perder!

black friday precios comercios online

Los mejores electrodomésticos del Black Friday Tien21

Para facilitarte aún más las cosas, hemos hecho una selección de varios productos que has de tener en cuenta durante el Black Friday de Tien21. Toma nota, porque estos electrodomésticos volarán.

Televisor LG OLED55C14LB Ultra HD 4K

Si estás buscando un televisor para tu salón y no sabes con cual hacerte, nosotros te recomendamos el LG OLED55C14LB Ultra HD 4K. Este televisor LG cuenta con la mejor calidad de imagen para que puedas disfrutar de series, películas, videojuegos o de tus programas favoritos de la mejor manera posible. La resolución de pantalla es Ultra HD 4K, con un panel tipo OLED y con una pantalla de 55 pulgadas. También cuenta con lo último en tecnología HDR, de esta manera, tu televisor ajustará como mejor convenga el brillo para que puedas disfrutar de la mejor calidad de color sin perder apenas un ápice de luminosidad. LG, también ha incorporado varios asistentes virtuales como pueden ser Alexa o el Asistente de Google para que puedas controlar todas sus funciones mediante el uso de la voz.

LG OLED55C14LB Ultra HD 4K

Barra de sonido Samsung HW-T420/ZF 150

Si eres un apasionado de la música y te gusta escucharla con la mejor calidad posible, para este Black Friday te recomendamos la barra de sonido Samsung HW-T420/ZF 150. Con ella vas a poder disfrutar de un sonido inteligente gracias a su sistema Dolby Digital 2.1. Gracias a esta tecnología, tu barra de sonido Samsung va a poder detectar las características del entorno para poder adaptarse a él de forma inalámbrica y ofrecerte unos graves perfectos. También cuenta con una tecnología Bass Boost con la que vas a poder modificar la calidad de los graves de la barra de sonido. Destacar también que su modo juego te permitirá vivir una experiencia más inmersiva jugando a tus videojuegos favoritos.

Lavadora Beko WITV8612XW0R

Si te ha estropeado la lavadora y necesitas hacerte con una nueva, aprovecha el Black Friday para hacerte con la Beko WITV8612XW0R. Esta lavadora Beko cuenta con Tecnología Aquawave, que hace que tanto el tambor como el diseño de la puerta estén pensados para proporcionar un suave movimiento de la ropa al lavarse. Además, Beko ha añadido la función de inicio diferido que te permitirá adaptar tus lavados a tus horarios. De esta manera, escogerás cuando quieres que tu lavadora empieza a funcionar. Para finalizar, añadimos que cuenta con un Motor ProSmart Inverter, es decir, un motor sin escobillas que rinde mejor y hace menos ruido. Si estás buscando una lavadora de carga frontal y 8kg de capacidad, este es el electrodoméstico que buscas.

Secadora Balay 3SB286B

Hemos pensado que probablemente si estás buscando una lavadora, también busques una secadora para adquirir el pack completo. Una de las opciones que te ofrecemos es la Balay 3SB286B 8kg. Esta secadora Balay cuenta con un tambor con palas asimétricas que te garantizarán un cuidado mayor de tu ropa que cualquier otra secadora. Además, Balay, ha incorporado en su secadora de bomba de calor una gran variedad de programas para que puedas lavar todo tipo de ropa. Desde lencería, camisas, tejidos con microfibras o toallas entre otras. Para facilitarte más las cosas todavía, esta secadora cuenta con una función de final diferido, con la que vas a poder escoger cuando quieres que finalice el ciclo de secado de tu ropa.

Balay 3SB286B

Teléfono móvil Samsung Galaxy A53

Para finalizar nuestras recomendaciones te traemos el Samsung Galaxy A53 5G 8GB/256GB Negro. Este smartphone de Samsung cuenta con un procesador Octa Core Exynos 1280 y 8GB de RAM, perfecto para realizar cualquier proceso exigente como cargar fluidamente los gráficos de cualquier videojuego o programa de edición multimedia. Tiene 256GB de almacenamiento que podrás ampliar con una tarjeta de memoria de hasta 1TB. Además, cuenta con cuatro cámaras traseras de 64MP, 5MP, 12MP y 5MP para que puedas hacer las mejores fotografías panorámicas, macros, grabaciones de vídeo y mucho más. Su cámara frontal es de 32MP y cuenta con modo retrato con IA. Entre sus prestaciones más destacadas están su resistencia al agua IP67, su conexión de red 5G y su carga super rápida de 25W.

Estos días de descuento de Black Friday (y el adicional del Cyber Monday) son la fecha perfecta para dar el pistoletazo de salida al largo periodo de compras navideñas, por lo que aprovecha la oportunidad y no dudes en visitarnos. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

Echa un vistazo a estas guías de compra para saber exactamente lo que quieres comprar:

Televisores en el Black Friday al mejor precio y de las mejores marcas

¿Quieres un portátil en Black Friday? Consejos para hacerte con la mejor ganga

¿Qué placa de induccion me compro? La guía definitiva para elegir la placa de inducción

5 Consejos para comprar una televisión

Robot aspirador que friega, 5 mejores modelos del mercado