x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras de Jata

0 Depiladoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Cuando nos depilamos queremos hacerlo con unos productos de la mejor calidad para así asegurar unos resultados óptimos y poder hacerlo de forma indolora, rápida y sencilla. Esto es lo que conseguirás con las depiladoras Jata. A continuación te explicamos todos los detalles sobre estas máquinas. 

 

¿Puedo encontrar depiladoras Jata que sean rápidas?

Las depiladoras que ofrece la marca Jata aseguran la mejor calidad de depilado para que de forma rápida y sencilla acabes con el vello de las distintas partes del cuerpo. Estas depiladoras son unos aparatos que cuentan con un cabezal con pequeñas pinzas, las cuales rotan a gran velocidad para así conseguir extraer de forma suave el vello y no violenta como ocurre por ejemplo con la cera. El vello se arranca desde la raíz por tanto tardará mucho más en salir que si usamos otros métodos como cuchilla o recortadora.  

La depilación con maquina es mucho menos dolorosa, sobretodo si usas la máquina adecuada como una depiladora Jata. Antes de depilarte, lo mejor es una exfoliación previa para eliminar células muertas y evitar el vello encarnado y mientras pasas la máquina, es recomendable estirar la piel con los dedos y depilarte en una zona con buena luz para localizar todos los pelos. Después de depilarnos, hay que hidratarse para que la piel recupere luminosidad. 
 

¿Cuál es el diseño de las depiladoras eléctricas Jata?

Las depiladoras Jata tienen un diseño muy ligero y ergonómico para adaptarse tanto a tu mano como a las curvas de tu cuerpo y que así puedan atrapar todos los vellos sin importar la localización. Para encenderlo solo tendrás que accionar el pulsador de encendido y ya automáticamente las cuchillas empezarán a girar a una velocidad rápida. Para que no den directamente las cuchillas sobre tu piel y te pueda causar alguna herida, las depiladoras eléctricas Jata tienen un protector de cuchillas.

El cabezal es extraíble para facilitar la limpieza y que así esté siempre lista para usarla de nuevo sin que queden pelos de la otra depliación. Tiene un sistema de protección por si le salpicara agua y así garantizar una durabilidad máxima del producto. Para que encuentres la perfecta para ti, está disponible en distintos colores como morado, rosa, beige y azul. El funcionamiento es con dos pilas de 1.5V por lo que no necesitaras corriente eléctrica para utilizar las depiladoras Jata. 

 

¿Hay máquinas de cera depiladoras Jata?

Si que podemos encontrar depiladoras de cera Jata, que son capaces de eliminar el vello desde la raíz, con una depilación suave y eficaz. Estas depiladoras tienen dos cubas que son independientes, lo que te permitirá tanto calentar como filtrar la cera para que así tengas una depilación completamente higiéncia. También tiene un cestillo-filtro incluido que permite la reutilización de la cera si has calentado más de la cuenta. Incluye en cada una de las cubas un termostato y un piloto independiente para regular así de forma fácil la temperatura.

El diseño exterior es muy compacto para que así sea mucho más fácil de guardar y de transportar. La tapa es antipolvo para que no se acumule y pueda acabar en la cera e incluye una espátula para que sea mucho más fácil distribuirlo por nuestro cuerpo. Este tipo de depilación es algo más agresiva que la de las depiladoras eléctricas pero sigue siendo una de las más elegidas por los usuarios. 

 

¿En el mercado hay depiladora corporal jata?

Si en lugar de arrancar el vello de raíz lo unico que quieres es recortarlo, lo mejor es escoger una depiladora corporal Jata, que proporciona una gran precisión en el corte gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Además, podrás hacer muchas cosas con un solo aparato ya que incluye siete accesorios intercambiables: dos rasuradoras, la afeitadora, especial nariz, guía de corte multi-posición de 0 a 10 mm y guía de corte multi-posición de 3 a 15 mm. Los cabezales son extraíbles para una fácil limpieza y hay un interruptor de encendido y un indicador luminoso de carga. Incluyen accesorios como peine, aceite y cepillo para limpieza de cuchillas. 

 

¿Dónde puedo encontrar depiladoras Jata económicas?

En Tien21 encontrarás las depiladoras Jata al mejor precio, con muchas ofertas para que comiences a eliminar el vello de tu cuerpo de la forma más fácil y rápida. Si tienes alguna duda o quieres saber algo más sobre estos productos consultanos para lo que necesites.