Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde
Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras de Solac

0 Depiladoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué modelos de depiladoras Solac puedo comprar?

La marca Solac ofrece únicamente modelos de depiladoras de cera, uno de los mejores aparatos que aseguran una depilación óptima arrancando el vello de raíz para prolongar así su eliminación. Es una gran alternativa con la que obtendrás resultados profesionales a un precio insuperable.


Para depilarte de forma óptima con la cera de depilar, tienes que usar un fusor o un calentador de cera, que es un recipiente donde se introduce la cera. Una vez introducida, esta se calienta para poder aplicarla en la zona que quieras, ayudándote con una espátula muy práctica. La temperatura del fusor o calentador de cera la podrás controlar en todo momento, para evitar quemaduras cuando la apliques sobre tu piel.

Comprar electrodomésticos depilación Solac baratos calidad Tien21
depilación cuidado personal Solac mujer Tien21

¿Cuál es la forma correcta para depilarme con mi depiladora Solac?

Depilarte con cera es muy sencillo, y más con una Solac depiladora ya que en muy poco tiempo la cera estará caliente y lista para comenzar el proceso de depilación. Lo que tenemos que hacer es, con ayuda de la espátula, aplicar una cantidad generosa en la dirección del crecimiento del pelo. Lo idóneo es que los bordes de la banda de cera sean gruesos, para que así no sea difícil agarrarlos y tirar. Una vez dispuesta la cera, tenemos que esperar a que se endurezca un poco, sin pasarnos y despegar una punta con pequeños tirones, mientras con la otra mano tensamos la zona. Seguidamente, tiramos con decisión en dirección contraria al crecimiento del vello y la mano libre, la colocamos encima de la zona depilada para que la piel se calme.

¿Las depiladoras Solac tienen un tamaño compacto?

El diseño de las depiladoras Solac es perfecto, ya que sus medidas son compactas para que puedas colocarla y almacenarla sin ningún problema. Dependiendo del modelo, puede haber solamente una cuba o dos independientes, para calentar y filtrar la cera. Este filtro para la cera usada te permitirá reutilizarla cuando quieras. Las cubas cuentan con una luz indicadora en la base para que sepas cuando esta funcionando y la tapa es anti-polvo para garantizar la protección. Los colores de los modelos son blanco y rosa. Una depiladora Solac es capaz de eliminar el pelo de hasta 2 mm con una suavidad extrema y en cualquier parte del cuerpo, por lo que es total body. Podrás arrancarlos de forma cómoda y segura. Se puede usar con cualquier tipo de cera, tu mismo la eliges para que así puedas depilarte siempre con tus preferencias.

depiladoras Solac al mejor precio Tien21
Comprar depiladora Solac mujer online electrodomesticos tien21

¿En qué tienda puedo comprar depiladoras Solac online?

En Tien21 podrás encontrar las depiladoras Solac al mejor precio, con todos los modelos y ofertas para que puedas tener la mejor depilación sin moverte de tu hogar. ¡Echa un vistazo a todos nuestros electrodomésticos de cuidado y salud!