Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

TriStar ST8370PR Plancha a vapor

SIN STOCK

3000W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás buscando un electrodoméstico de uso sencillo con el que poder planchar tu ropa de la forma más tradicional y simple posible, te presentamos la Tristar ST 8370PR. Esta plancha destaca por su potencia de 3000W, su sistema antical y su vapor continuo de 95 g/min. Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de la Tristar ST 8370PR:


Sencillo e intuitivo diseño

El diseño del de la Tristar ST 8370PR y su simple acabado en blanco y azul hacen de esta plancha un electrodoméstico imprescindible para todas aquellas personas que necesitan que sus camisas, trajes y prendas delicadas luzcan como el primer día. Gracias a su suela de cerámica te resultará más fácil deslizar tu plancha sobre las prendas. La Tristar ST 8370PR también cuenta con un depósito de agua destilada para emplear vapor al mismo tiempo que planchas, y con su ruleta podrás ajustar la temperatura de la plancha según el tejido de esta. Descubre lo sencillo que es planchar tus propias camisas gracias a la Tristar ST 8370PR.

tabla de planchar
Plancha todo tipo de prendas de forma manual

Podrás regular la temperatura de trabajo de la Tristar ST 8370PR gracias a su ruleta manual, que te recomendará determinadas temperaturas dependiendo de si quieres planchar prendas de lino, algodón, lana, seda o nylon. Plancha rápidamente y de forma eficaz desde las prendas más delicadas a las más gruesas y complicadas, conservando y mimando siempre tu ropa. Gracias a la Tristar ST 8370PR, convierte la tarea del planchado en una rutina mucho más amena, rápida y agradable. Además, gracias a su luz de indicación podrás ver en todo momento cuándo la plancha está encendida y lista para ser usada o en funcionamiento para evitar despistes.

plancha de vapor
Plancha con vapor cómo y cuándo tú quieras

La Tristar ST 8370PR cuenta con un depósito de agua destilada de 0,45 L para poder proporcionarte vapor continuo y ayudar al planchado óptimo de tus prendas. Este vapor emana a 95 g/min pero es variable, pudiendo emplearlo a 140 g/min. Dispone también de la función de vapor vertical, de la función espray y de la función de refuerzo de vapor. Además, evita fugas gracias a su sistema antigoteo, antiescala y su protección contra el sobrecalentamiento de este electrodoméstico. 
plancha limpieza
Si las características de esta plancha de ropa de Tristar encajan con lo que tus prendas y tu hogar necesitan, no lo pienses más y hazte ya con la Tristar ST 8370PR desde nuestra tienda online o en tu tienda física Tien21 más cercana. Aquí encontrarás los mejores precios para planchas, tablas de planchar y electrodomésticos de limpieza, ¡y con garantía! Y si tienes cualquier duda, podrás consultarla con nuestro servicio técnico. ¡Te esperamos!
Plancha Tristar ST 8370PR 8713016085450
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características TriStar ST8370PR

  • Potencia (W) : 3000
  • Potencia de la plancha (W) : 3000
  • Capacidad (lt) : 0,45
  • Material de la suela : Cerámica
  • Color : Blanco
  • Regulación Vapor : 1
  • Emisión deL vapor (g/min) : 45
  • AutoLimpieza : 1
  • Vapor Vertical

    Con el vapor vertical vas a poder planchar perfectamente y con mayor comodidad todas tus camisas e incluso refrescar tus cortinas. Podrás utilizar la plancha en vertical con la prenda colgada con un vapor potente y eficaz para las arrugas.

  • Longitud del cable : 1.9 m
  • Función Spray

    Una de las claves para planchar mejor ciertos tejidos es combinar vapor con un poco de agua. Por ello, esta función aplica una suave y ligera cantidad de agua nebulizada sobre el tejido para ablandarlo y planchar con eficacia.

  • Golpe de vapor (g/m) : 95
  • Sistema Antical
  • Funciones : Autolimpieza
  • Termostato regulable

    Esta es la prestación que te va a permitir escoger la temperatura de funcionamiento que desees. Con un rápido giro de muñeca podrás aportar más o menos calor para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

Opiniones TriStar ST8370PR