x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

TriStar MX4817 1200 W

Robot cocina

  • Potencia (W) : 1200
  • Capacidad (lt) : 5
  • Color : Blanco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

98,80€

COMPRAR
producto
Robot cocina TriStar MX4817 1200 W
98,80€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 1200
  • Capacidad (lt) : 5
  • Material : Tazón de acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Nº de velocidades : 6
  • Color : Blanco
  • Función Pulse
  • Peso : 4,5 Kg
  • Accesorios incluidos : Amasador, varillas batidora, batidor y ganchos para amasar

¿Eres un amante de la repostería? Pues en tu cocina no puede faltar el TriStar MX4817 con accesorios para que puedas hacer las mejores mezclas sin ningún esfuerzo. Con tan solo pulsar un botón conseguirás una mezcla homogénea en tiempo récord, para convertirlos en delicios pasteles y bizcochos. 
 

Un mezclado homogéneo

El TriStar MX4817 de color blanco es un robot de cocina muy potente con el que podrás realizar todo tipo de recetas de repostería consiguiendo los resultados más deliciosos. El movimiento que realiza para mezclar es planetario, es decir, que los ingredientes se mezclan perfectamente, ya que se empujan constantemente hacia la parte central del bol con una potencia de 1200W. Este bol tiene una capacidad de 5 litros por lo que podrás hacer grandes cantidades. Además, el TriStar MX4817 1200W incluye un batidor de huevos ideal para montar nata, un gancho para amasar y un batidor plano para la masa de pasteles
amasar

Materiales muy resistentes

El TriStar MX4817 5 litros está fabricado con los mejores materiales para así asegurar una vida útil mucho más larga del producto y que siempre pueda funcionar de forma óptima. La carcasa se ha fabricado con plástico de gran calidad y el recipiente para mezclas de acero inoxidable se puede lavar sin problema en el lavavajillas una vez lo hayamos terminado de usar. Además, el TriStar MX4817 de plástico tiene unos engranajes fabricados en metal, que garantizan unas mezclas potentes. 
varillas

Seguridad al usarlo 

El diseño del TriStar MX4817 seis velocidades está pensado para brindarte la mayor comodidad en su uso, en la limpieza y además una seguridad máxima. Cuándo usamos un robot de cocina es normal que salpique harina u otros ingredientes, pero eso ya no será un problema ya que el TriStar MX4817 con batidor de huevos incluye un protector contra salpicaduras transparente. Para añadir los ingredientes, se puede hacer de forma cómoda a través de la apertura del protector contra salpicaduras. 
robot de cocina
Compra ya el TriStar MX4817 protector contra salpicaduras para poder hacer todas tus recetas de repostería de la forma más fácil, rápida y sin esfuerzo. En Tien21 encontrarás numerosos robots de cocina, con las mejores ofertas del mercado. ¡No te los pierdas en nuestra web!