Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar KO-6382 Hornillo

SIN STOCK

3000W, Blanco, Libre instalaci�n

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si tus vacaciones favoritas son sin duda en la naturaleza, la montaña, los campings..., entonces el modelo de Tristar KO-6382 de color blanco se va a convertir en tu nueva herramienta favorita para llevarte en todas tus excursiones. Con este hornillo de 2 fuegos podrás preparar todo tipo de comidas calientes, caseras y deliciosas estés donde estés.

Que el viento no te arruine la comida

La cocina de camping a gas Tristar KO-6382 con dos fuegos, cuenta con todas las prestaciones que vas a necesitar para poder cocinar sin problemas al aire libre. Dispone de una tapa protectora muy práctica que vas a poder dejar colocada en posición vertical para que corte el viento y no vaya a apagar los fuegos mientras cocinas. Por otro lado, esta tapa también protegerá tu cocina de gas portátil cuando no la utilices y te aportará facilidad en su transporte al poder quedar totalmente cerrada para que puedas colocarla mejor en cualquier mochila o maleta. 
hornillo tapa

Diseñado para llevártelo contigo

Por supuesto, este pequeño hornillo de 2 fuegos y tapa ha sido pensado para que lo lleves contigo a donde quieras para que disfrutar de una buena comida no te sea un problema estés donde estés. Así, este modelo de Tristar cuenta con asa integrada para un agarre sin problemas y un traslado sencillo y seguro. El Tristar KO-6382 de gas también te será muy seguro gracias a sus pies antideslizantes y bien firmes, que te aportarán una estabilidad perfecta evitando caídas. Gracias a su peso ligero de 3 kg y su tamaño compacto de 59 x 32 x 9 cm, podrás guardar el hornillo sin problemas en tu coche, furgoneta, caravana...
hornillo portátil

El más fácil de manejar

A veces manejar cosas que funcionan con gas nos da cierto miedo y respeto al tratarsede un compuesto más inestable y complejo. Pero con el Tristar KO-6382 de 3Kg, no vas a atener que preocuparte por nada. La cocina de camping a gas FireFriend cuenta con un elemento especial de cierre que permite engancharlo a cualquier bombona de gas recargable empleando un tubo flexible y un regulador. Por otro lado, sus dos fuegos RVS son ajustables a través de dos mandos giratorio muy sencillos y cómodos para que puedas cocinar a la potencia de llama que desees en cada momento.
hornillo mandos
Prepárate de la mejor manera para tu próxima excursión o tuws próximas vacaciones en camping con el Tristar KO-6382 de color blanco. No tienes por qué alimentarte mal con comida fría y precocinada cuando te vayas a la montaña. En Tien21 siempre tenemos las mejores soluciones para ti.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características TriStar KO-6382

  • Potencia (W) : 3000
  • Color : Blanco
  • Diseño : Libre instalaci�n
  • Peso : 3
  • Profundo (mm) : 320
  • Ancho (mm) : 590
  • Alto (mm) : 90

Opiniones TriStar KO-6382

Después de haber probado el modelo de Hornillo TriStar KO-6382 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra