Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

TriStar KA5914 Convector

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Ayúdate a calentarte en casa en esas habitaciones en las que el ambiente siempre se queda demasiado frío en invierno. El TriStar KA5914 de potencia 2000W es un modelo óptimo que te permite escoger entre 3 niveles de potencia, su programación, así como colocarlo donde quieras.

Gran protección durante el funcionamiento

No te preocupes por el uso del TriStar KA5914 con asas integradas en cualquier zona de tu casa, ya que no te va a traer ningún inconveniente. No vas a tener que estar pendiente de su funcionamiento gracias al sistema de protección contra sobrecalentamiento. De esta manera, sin que tú tengas que hacer nada, el aparato nunca llegará a sobrecalentarse alcanzando temperaturas demasiado elevadas mientras expulsa el aire caliente.  Conseguirás siempre un calentamiento uniforme sin nada de qué preocuparte.

Protección contra sobrecalentamiento

Con temporizador incorporado

Este TriStar KA5914 con modo turbo viene equipado con un temporizador manual con el que vas a poder programar el funcionamiento del convector como desees las 24 horas del día en base a segmentos de 15 minutos. Cuenta con un interruptor para configurar el convector como funcionamiento constante, no funcionamiento y programado. En su mando giratorio podrás ir estableciendo cuándo quieres que el convector se encienda y se apague. Una vez que tengas controlado el calor que deseas a lo largo del día, ya lo tendrás programado y podrás olvidarte de su funcionamiento.
convector temporizador

Mayor comodidad en el transporte

A través de sus asas integradas de transporte del TriStar KA5914 de color blanco se ofrece una mayor comodidad durante su traslado. Solamente se debe agarrar desde estas asas ergonómicas y ya podrás mover tu convector de una a otra estancia sin problemas, pues se garantiza en todo momento una mayor comodidad y seguridad. Vas a lograr la temperatura perfecta en cada habitación al poder mover este dispositivo de climatización sin problemas. También cuenta con pies sobre los que montarlo y colocarlo con total estabilidad donde prefieras.

Asa de transporte

Consigue ya el TriStar KA5914 de potencia 2000W en Tien21 y no pases ningún momento desagradable por culpa del frío en casa. Disruta de pasar tiempo con los tuyos o de trabajar en casa con el ambiente más acogedor. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características TriStar KA5914

  • Potencia (W) : 2000
  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Temporizador : 24 h
  • Luz indicadora : De encendido
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Nº niveles Potencia : 3 (750W-1250W-2000W)
  • Funciones : Turbo, emite calor con mas fuerza, podrá calentar la habitación rápidamente
  • Alto (mm) : 535
  • Profundo (mm) : 196
  • Ancho (mm) : 385

Opiniones TriStar KA5914