Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar KA-5911 Convector

SIN STOCK

1500W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si estás pensando en adquirir un convector para tu hogar, pero tienes ciertas dudas sobre cual es mejor para ti. ¡Nosotros te resolvemos las dudas! Una muy buena opción es este Tristar KA-5911 con una potencia de 1500W. Gracias a este convector podrás mantener tu casa libre del frío.

Seguridad ante todo

Uno de los aspectos que más deberíamos de tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico, es su sistema de seguridad. Más aún cuando se trata de convector, una estufa o un radiador. Con el Tristar KA-5911 de color blanco vas a poder disfrutar de él sin ningún tipo de problema, ya que, cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento. De esta manera, evitarás cualquier accidente doméstico que pueda ocasionar un exceso de temperatura en tu hogar.
Protección contra sobrecalentamiento

Disfruta de todas sus prestaciones donde quieras

Si quieres disfrutar de tu convector en cualquier parte de tu casa, sin lugar a dudas has de hacerte con el Tristar KA-5911 fabricado con hierro. Este convector te ofrece la posibilidad de transportarlo por toda la casa para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones donde tu quieras. Esto es posible gracias a su asa para el transporte. De esta manera, no tendrás problema alguno a la hora de cambiarlo de sitio y podrás hacerlo de forma cómoda y sencilla.
Asa transporte

Máxima potencia regulable

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un convector o cualquier electrodoméstico que se encargue de climatizar tu hogar, es la potencia que puede llegar a ofrecernos. En el caso del Tristar KA-5911 con asa para transporte, vas a poder hacer uso de sus 1500W de potencia. Estos, son totalmente regulables gracias a su termostato que te permitirá ajustar la temperatura según la necesidad que tengas en ese momento.
Regulable
Sin lugar a dudas, el Tristar KA-5911 con una potencia de 1500W es una muy buena opción para mantener tu casa libre del frío. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu hogar, no dudes en visitar Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características TriStar KA-5911

  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Prestaciones :  
  • Peso : 2,3
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Profundo (mm) : 147
  • Ancho (mm) : 562
  • Alto (mm) : 338

Opiniones TriStar KA-5911

Después de haber probado el modelo de Convector TriStar KA-5911 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra