Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

TriStar KA 5037 Calefactor

SIN STOCK

2000W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Un calefactor compacto, sencillo de utilizar, versátil y cómodo es el Tristar KA-5037 de hasta 2000W de potencia. Te va a permitir reducir esa sensación de frío al estar mucho tiempo quieto en una estancia de tu hogar que no logra caldearse al completo. Es el complemente perfecto para los inviernos.

Frío y calor en el mismo dispositivo

Siempre vas a poder conseguir la temperatura deseada ya que este Tristar KA-5037 con asa de transporte cuenta con un termostato con el que se puede regular la temperatura en 3 funciones. Podrás escoger entre su nivel mínimo de aire cálido con 1000W, el nivel máximo de calor con 2000W o el nivel de aire frío. Así, vas a poder emplearlo tanto para aportarte ese calor que te falta mientras trabajas en tu despacho en invierno, como para conseguir ese extra de frescor gracias a su función de ventilador.
calefactor funciones

Tu seguridad en primer lugar

La seguridad es una prioridad cuando se trata de calefactores, y el Tristar KA-5037 con función ventilador se asegura de que tu bienestar esté en primer lugar. Este calefactor está equipado con una función de protección contra el sobrecalentamiento que garantiza un funcionamiento seguro en todo momento. Si el calefactor alcanza una temperatura excesiva, se apaga automáticamente para prevenir cualquier riesgo. Esto te brinda la tranquilidad de que puedes disfrutar del calor sin preocupaciones, sabiendo que estás protegido.
calefactor seguridad

Diseño compacto y transportable

El Tristar KA-5037 con termostato destaca por su diseño compacto y portabilidad excepcional. Su tamaño reducido permite colocarlo en cualquier lugar de tu hogar, ocupando un espacio mínimo. Puedes ubicarlo en tu escritorio, junto a tu sofá o en cualquier rincón que necesite un aumento de temperatura. Además, su asa de transporte integrada facilita su desplazamiento de una habitación a otra, lo que te permite llevar el calor donde más lo necesitas. 
calefactor transportable
No lo dudes más y consigue tu calefactor Tristar KA 5037 2000W para no pasar más frío en los meses invernales. Su potencia máxima de 2000W distribuye el aire por todo el lugar. Al ser un termoventilador tan pequeño puedes colocarlo cerca de tus pies para que el flujo te caliente o enfríe directamente. Las mejores soluciones siempre en Tien21.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características TriStar KA 5037

  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Termostato : Regulable
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Luz indicadora : 1
  • Función de aire frio

    Este dispositivo te servirá también para refrescarte al momento en casa. Tu nuevo modelo podrá generar aire frío para una temperatura también perfecta en los meses más calurosos del verano. Disfrutarás del ambiente perfecto.

  • Asa

    Para poder transportar y cargar este modelo por todo tu hogar, de una habitación a otra, o para guardarlo en el armario correspondiente, cuenta con un asa incorporada. Podrás sujetarlo cómodamente y evitar imprevistos.

  • Número potencias : 2 (1000-2000 W)
  • Tipo de estufa : Eléctrica

Opiniones TriStar KA 5037

Después de haber probado el modelo de Calefactor TriStar KA 5037 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra