Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

TriStar HD-2359 Secador

SIN STOCK

1200 W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar un secador de pelo nuevo? Tanto si quieres comprar un nuevo electrodoméstico de cuidado personal, como si el secador que tenías se ha roto, el Tristar HD-2359 es la solución ideal para cuidar de tu imagen en tus viajes. Entre las características de este secador destacan sus 1200W de potencia, sus dos ajustes de velocidad y su reducido tamaño. Descubre todas las ventajas del Tristar HD-2359:

 

Pequeño secador para viajes

El diseño del Tristar HD-2359 y su acabado en gris y negro convierten a este compacto secador en tu mejor aliado en viajes, en la piscina o fuera de casa. Su cable es de 1,7 metros, pensado para poder utilizarlo con comodidad, y en el final del mango incorpora una anilla para poder colgarlo en el baño o la habitación y tenerlo siempre listo. Gracias a su cabezal plegable, el Tristar HD-2359 es muy fácil de transportar en maletas o incluso en bolsos grandes.  

Secador Tristar HD 2359 secador de viaje Tien21

Secador de 1200W

El motor del Tristar HD-2359 alcanza los 1200W de potencia al encenderlo. Gracias a su doble voltaje (120 V / 230 V) puede ser utilizado en cualquier parte del mundo. Vayas a París o a Turquía, podrás utilizar este secador de pelo en el hotel en el que te hospedes, y no tendrás que preocuparte cuando lo uses, ya que incorpora protección contra el sobrecalentamiento del motor. Hazte ya con tu Tristar HD-2359.

Secador Tristar de viaje oferta Tien21

Dos velocidades ajustables

Por último, el Tristar HD-2359 incorpora dos modos de velocidad que podrás ajustar fácilmente con el interruptor del mango del secador. Podrás cambiar entre sus dos velocidades según la fragilidad de tu cabello, el peinado que desees conseguir o la estación del año en la que lo uses. Además, incorpora una boquilla estrecha para facilitar el alisado del pelo.
Secador de pelo barato Tristar

¿Te interesa el Tristar HD-2359?. Compra ya tu secador de pelo en nuestra tienda online Tien21 o en nuestra tienda física más cercana. Si estás buscando un pequeño electrodoméstico para el cuidado de tu cabello, sin duda el Tristar HD-2359 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores precios para secadores de pelo en Tien21.

Secador Tristar HD-2359 8713016013699
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.


 

Características TriStar HD-2359

  • Nº de temperaturas : 2
  • Potencia (W) : 1200
  • Color : Negro
  • Tipo : Viaje
  • Prestaciones : Función doble voltaje
  • Accesorios incluidos : Concentrador de aire
  • anilla para colgar : 1

Opiniones TriStar HD-2359