Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Selección de productos TOP 21

¡Comenzamos con el Top 21! Si necesitas renovar tus electrodomésticos aprovecha estos días con esta gran selección de productos del Top 21. Tienes de tiempo hasta el 18 de Octubre ¡No dejes escapar estos ofertones!

Por la compra de uno de los electrodomésticos de encastre de AEG ¡Consigue un reembolso de un 10% del valor de compra del producto!
AEG

Por la compra de uno de los electrodomésticos de encastre de AEG ¡Consigue un reembolso de un 10% del valor de compra del producto!

Por la compra de uno de los electrodomésticos de encastre que entran en promoción AEG te llevas un reembolso de un 10% del valor de la compra que realices (incluido IVA). El importe mínimo de compra es de 499 euros y el reembolso se hará efectivo a través de transferencia bancaria pero no en el momento de la compra. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece AEG ¡La promoción termina el 31 de Diciembre!

Consigue un curso de cocina online por la compra de tu pequeño electrodoméstico Bosch
¡Hasta el 1 de Enero del 2019!
Bosch

Consigue un curso de cocina online por la compra de tu pequeño electrodoméstico Bosch

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres aprender de los mejores? Ahora con Bosch puedes. Con la compra de uno de los pequeños electrodomésticos que aparecen en el programa MasterChef Celebrity entrarás en el sorteo de 10 cursos de cocina online al mes de la Escuela MasterChef.¿Te gusta cocinar? ¿Quieres aprender de los mejores? Ahora con Bosch puedes. Con la compra de uno de los pequeños electrodomésticos que aparecen en el programa MasterChef Celebrity entrarás en el sorteo de 10 cursos de cocina online al mes de la Escuela MasterChef.

Consigue  5 años de garantía y asesoramiento sobre Home Connect por la compra de tu electrodoméstico
Siemens

Consigue 5 años de garantía y asesoramiento sobre Home Connect por la compra de tu electrodoméstico

Siemens estrena tecnología y asesoramiento gratuito. Un experto de Siemens se desplazará a tu domicilio para explicarte todas las funciones de tu nuevo electrodoméstico

Más Promociones