La campana extraíble Teka TL6420S 3 velocidades tiene una capacidad de extracción de hasta 354 m³/h para que el ambiente de tu cocina se mantenga siempre limpio y libre de humos y olores. Además, aunque no dispongas de salida al exterior podrás colocar este extractor. Gracias a los filtros de carbón activo conseguirás renovar el aire y este volverá limpio a la estancia.
Por otro lado, y para contribuir a un proceso de trabajo más cómodo y seguro, esta campana de Teka lleva lámparas halógenas con las que podrás iluminar la zona de fuegos y así cocinar más a gusto. Y en el resto de la cocina tendrás una luz muy acogedora. Manéjala fácilmente desde sus mandos mecánicos.
La campana extraíble TL6420S de Teka es de acero inoxidable y trabaja con dos motores. Su nivel de ruido es de 55-69 dBA y tiene una anchura de 60 centímetros.
Aire limpio y renovado cada vez que cocines. Es lo que vas a obtener colocando en tu cocina esta campana extractora de Teka con frente extraíble. Un diseño que se integrará entre tus muebles pasando desapercibida en su estética aunque no en su trabajo. Notarás la diferencia.